Cubapack suma esfuerzos para acelerar la entrega de paquetes en Cuba

La compañía de envíos, Cubapack, desarrolla de manera exitosa la implementación de nuevas estrategias con la finalidad de acelerar la entrega de paquetes en Cuba.

Recarga a Cuba

Como resultado de la actual pandemia de coronavirus, las empresas de envíos de paquetería en Cuba han experimentado serios retrasos. Ya, anteriormente, habíamos hablado de las complejidades que ha enfrentado Correos de Cuba y cómo han tratado de sortear estas dificultades en los últimos meses.

Asimismo, Cupapack, Aerovaradero y las demás empresas dedicadas al envío de paquetes a Cuba no han escapado de estas irregularidades en las entregas. No obstante, al parecer, la compañía Cubapack ha asumido consciencia de sus fallas en el servicio, por lo que desde ya está asumiendo acciones.

Como resultado, desde hace un tiempo está desarrollando una nueva estrategia que busca acelerar y agilizar la entrega y distribución de paquetes nuevos y viejos.

Combo de comida para Cuba

Recordemos que, debido a estos retrasos, actualmente existe un número importante de paquetes que llevan meses almacenados y no han llegado a sus destinatarios. Esto, sin duda, ha provocado una acumulación de trabajos que se siguen postergando en la medida en que continúan llegando nuevas encomiendas.

Además, considerando las recientes medidas que favorecen el envío de paquetes a Cuba, Cubapack ha colapsado en trabajo y presentando serias fallas en la entrega. En tal sentido, la empresa ha escuchado las recomendaciones del Primer Ministro, Manuel Marrero, a fin de garantizar la entrega satisfactoria de envíos por paquetería internacional.

Acciones de Cubapack para agilizar la entrega de paquetes en Cuba

Como resultado de las recientes instrucciones de Manuel Marrero, Cubapack está modificando su modalidad de trabajo para la entrega de paquetes en Cuba. De esta manera, esperan lograr liberar encomiendas que se encuentran estancadas en sus almacenes desde hace tiempo y que, cuyos destinatarios, están esperando.

Últimas noticias de Cuba

En primer lugar, la compañía prevé la contratación de las llamadas Mypines que no son más que medianas, pequeñas y microempresas. Al parecer, la idea es que las mismas se encarguen de la distribución de las encomiendas a nivel local, para así librar a la compañía de ese pendiente.

Asimismo, al igual que Cubpack, empresas como Aerovaradero han instaurado acciones similares logrando agilizar la entrega de paquetes en Cuba. Por ello, diariamente estudiantes de la CUJAE llegan a la compañía para ocuparse de las labores de clasificación de bultos para su posterior entrega.

Recarga a Cuba

Como resultado, estos jóvenes han ayudado a que los almacenes estén más despejados y que muchos paquetes hayan llegado a sus respectivos destinatarios.

Por ejemplo, en la última semana se distribuyeron en Cuba más de 305 mil bultos; de los cuales 80 mil venían presentando retrasos en su entrega. Mientras que, la cantidad de entregas pendientes siguió creciendo, tras el arribo de unos 114 mil bultos más desde el exterior.

Combo de comida para Cuba

También, la actualización del equipo de trabajo ha favorecido en Cubapack y Aerovaradero la rápida entrega de paquetes en Cuba. Por ello, esta última empresa espera poder seguir fortaleciendo su productividad y prevén la adquisición de nuevos montacargas.

Aunque todavía hay muchos paquetes por entregar, ahora mismo los almacenes de Cubapack están menos congestionados y esperan que, posiblemente, sigan descongestionándose. Por lo tanto, recientemente el primer ministro cubano felicitó a la compañía e instó a las demás transitarias a seguir este ejemplo.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *