Fly All Ways programa vuelos directos entre Cuba y Guyana

La aerolínea Fly All Ways, con sede en Surinam, tiene permiso de Cuba para realizar vuelos directos desde la isla hacia Guyana. Los vuelos están programados para operar entre los aeropuertos de La Habana y Georgetown.

Fly All Ways programa vuelos directos entre Cuba y Guyana

Fly All Ways tendrá vuelos, entre Cuba y Guyana, los días sábados, desde el Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan hasta el Aeropuerto Internacional José Martí.

Desde el próximo 16 de julio, estos vuelos tendrán el permiso de la Autoridad de Aviación Civil de Cuba.

Punta Cana

El embajador de Guyana, en Cuba, se reunirá con un representante de Fly All Ways en Cuba para conversar acerca de las oportunidades comerciales entre Surinam, Guyana y Cuba.

Por otro lado, esta ruta será muy utilizada por los cubanos que necesitan viajar a Georgetown para tramitar la visa estadounidense.

Otros vuelos entre Cuba y Guyana

DimeCuba reanuda su oferta de vuelos, entre Cuba y Guyana, para cubrir la demanda de los cubanos que tienen que viajar a Georgetown por la visa norteamericana. De esta manera, se programan vuelos hasta la ciudad de Georgetown, desde las ciudades de Camagüey y La Habana.

DimeCuba Travel cuenta con 9 años de experiencia en la gestión de vuelos chárter a Cuba, garantizando los mejores precios y una atención de primer nivel.

El precio del pasaje es de 2650 dólares y los vuelos parten desde las ciudades de La Habana y Camagüey.

¡Quiero apuntarme!

Ofertas de vuelos entre Guyana y Cuba

Los vuelos hacia Guyana saldrán desde dos ciudades de Cuba: Camagüey y La Habana, en las siguientes fechas:

  • Desde La Habana: 17 de junio se programan dos vuelos. También, los días 15, 22 y 29 de julio.
  • También, desde Camagüey: 19 y 26 de junio. Además, los días 3, 10, 17, 24 y 31 de julio.

Estos vuelos representan una buena opción para volar a Georgetown para los cubanos que tramitan un visado a Estados Unidos desde la sede diplomática de ese país en la capital de Guyana.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (5 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *