Frontier Airlines inaugura vuelos de Bajo costo de Miami a Centroamérica

La aerolínea guatemalteca, Frontier Airlines, inauguró 2 vuelos desde la ciudad Miami hacia la ciudad de Guatemala y San Salvador.

De esta manera, aumentan los vuelos de bajo costo, 2 veces por semana, desde el aeropuerto de Miami hacia Centroamérica.

Recarga a Cuba

Frontier Airlines inaugura vuelos de Bajo costo de Miami

El gobierno de Guatemala anuncio que la aerolínea Frontier Airlines tendrá vuelos directos desde Guatemala hasta Miami y Ontario, desde el 19 de mayo.

El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, da la bienvenida a Frontier Airlines y destaca que el precio de los vuelos tendrá un descuento importante.

De esta manera, los vuelos directos, entre el aeropuerto La Aurora y el aeropuerto de Miami, tendrán un costo de 198 dólares, y operará los días martes y miércoles. Además, los niños —menores de 14 años— viajan gratis.

Asimismo, el presidente guatemalteco resalta que no operaba ninguna aerolínea entre estas ciudades, desde hace 5 años.

Combo de comida para Cuba

Próximamente, Frontier Airlines tendrá vuelos desde Miami a Costa Rica, Bahamas, y las Antillas Neerlandesas. También, operará un vuelo entre Miami y la playa Myrtle Beach, en Carolina del Sur.

Actualmente, Frontier Airlines ofrece vuelos desde Miami hacia Cancún, Punta Cana y St. Thomas.

Por otro lado, el director General de Aeronáutica Civil, Francis Arqueta, expresó que la aviación está de fiesta, junto con la economía del país.

De manera similar, el director del Instituto Guatemalteco de Turismo aseguró que estas operaciones aéreas ayudaran a superar un año desafortunado.

Lamentablemente, Cuba no está incluida entre los países a los que llegará Frontier Airlines. Mientras que, las aerolíneas autorizadas, para operar en Cuba, solo pueden operar un vuelo semanal entre Miami y la Habana.

Finalmente, la Corporación de la Aviación Cubana ratificó que las aerolíneas que pueden operar vuelos, entre Cuba y Estados Unidos, son American Airlines, JetBlue, Southwest y SwiftAir.

Sin embargo, la normalización de operaciones en Cuba podría ocurrir en los próximos meses, una vez que se complete la vacunación masiva. De esta forma, este mes comenzaron jornadas de vacunación contra el coronavirus, en Cuba.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:

 

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *