NOTICIAS CUBA

Leoni Torres recibe emocionado el Disco de Oro y Platino en pleno concierto

El reconocido cantante cubano, Leoni Torres, recibió sobre el escenario un Disco de Oro y dos Discos de Platino por tres de sus temas más populares.

De esta manera, la Recording Industry Association of America reconoce el éxito y la calidad de las producciones musicales.

Leoni Torres recibe Disco de Oro y Platino en pleno concierto

En su presentación en el Flamingo Theater Bar de Miami, Leonis recibio estos premios por sus temas “Toda una vida” (Disco de Oro), y “Para que un día vuelvas” y “Las cosas que te pido” (Discos de Platino).

El tema “Toda una vida” tiene con más de 21 millones de reproducciones en YouTube, mientras que, “Las cosas que te pido” acumula más de seis millones de reproducciones.

Por su parte, “Para que un día vuelvas”, interpretada junto al fallecido cantautor cubano Pablo Milanés tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

El artista no pudo ocultar su emoción y compartió el video del momento en sus redes sociales, con un mensaje emotivo reconociendo la importancia de su familia y su equipo de trabajo.

La entrega de los discos de oro y platino fue un momento muy especial para Leoni.

Uno de los Discos de Platino lo entrego el realizador audiovisual Yeandro Tamayo, quien ha dirigido los audiovisuales de estas canciones.

Leoni Torres ha lanzado recientemente el visualizer de su tema “La vida es así”, una canción que forma parte de su nuevo disco titulado ‘Pasándola bien’.

La carrera de Leoni Torres ha sido marcada por el éxito y el reconocimiento, y estos nuevos logros son muestra de su dedicación y talento. El cantante cubano ha sabido conquistar al público con su música romántica y su interpretación carismática.

Sus canciones han dejado huella en el corazón de miles de personas, y su legado musical continúa creciendo.

La entrega de los discos de oro y platino es un momento importante en la carrera de Leoni Torres, pero también es un recordatorio de su compromiso con la música y su público.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!