CUBANOS

Guía Michelín 2023 recomienda al mundo visitar el restaurante cubano Versailles

Por sus fabulosos platillos cubanos y bebidas, el restaurante Versailles está incluido entre las opciones más recomendadas de la Guía Michelín 2023.

Aunque en la ciudad de Miami existen variadas y excelentes opciones para disfrutar y degustar ricos platillos cubanos, existen algunos lugares que sobresalen significativamente. En consecuencia, uno de esos sitios es el mítico restaurante Versailles, destacado especialmente por sus fabulosos platillos; llenos de gran sabor y sazón antillano.

Como sabemos, cada año, chefs expertos se dan a la tarea de visitar los más destacados restaurantes; para finalmente determinar cuáles son los mejores. De esta manera, al concluir su evaluación publican el listado de los establecimientos más excepcionales en lo que se conoce como la Guía Michelín.

Sin dudas, muchos restaurantes se esfuerzan arduamente para obtener una recomendación en esta publicación; compitiendo con locales de gran nivel y prestigio. No obstante, pese a la dura competencia, en este 2023 el restaurante Versailles logró figurar en la Guía Michelín; situándose entre los mejores del mundo.

Asimismo, este se trata de un verdadero reconocimiento a la excelencia y calidad de los productos que sirven en este local de comida. Esto, sobre todo, considerando que son chefs expertos, y con los más sofisticados paladares quienes dan fe de ello, ofreciendo así sus recomendaciones.

La noticia de la inclusión del restaurante Versailles en la Guía Michelín 2023 se dio a conocer, en primer lugar, en las redes sociales. De hecho, fue la misma gente de este emblemático establecimiento cubano quienes compartieron este triunfo; el cual dedicaron a sus fieles comensales y clientes.

“¡Buenas noticias! Somos muy afortunados de ser parte de la Guía Michelín 2023”, se lee en la publicación. “Estamos muy agradecidos porque esto no sería posible sin ti. Nos encanta servirles comida cubana auténtica con mucho sabor”, seguidamente comentan.

¿Qué dice la Guía Michelín 2023 sobre el restaurante Versailles?

Tal como mencionamos, la inclusión del restaurante Versailles en la Guía Michelín 2023 posiciona a este local de comida cubana entre los mejores de la ciudad. Además, en esta guía, se elabora una reseña del establecimiento donde resaltan las razones por las que los expertos lo recomiendan ampliamente.

En el portal oficial de la Guía Michelín, también llamada Guide Michelín, se puede apreciar la reseña que recibió este local cubano. Mediante esta, destacan las bondades del lugar, donde aseguran que los comensales podrán vivir una extraordinaria experiencia de sabor y gran atención.

“Este restaurante familiar de la Pequeña Habana lleva abierto desde 1971 y está lleno día y noche de lugareños que llevan comiendo aquí desde que eran niños”, señala la reseña. “Todo el mundo conoce esta esquina de la Calle Ocho hasta el punto de que tiene su propio aparcamiento dedicado”, seguidamente agregan.

Asimismo, la Guía Michelín afirma que en el restaurante Versailles, los comensales “encontrarán placeres sencillos y hogareños”. Los mismos, se ofrecen “en cuencos de arroz con pollo, empanadas hojaldradas y buñuelos de yuca calientes”.

“Los que tengan prisa pueden pasar por la panadería de al lado para tomar un cafecito y un pastelito”, destacan. “Para los demás, la espera siempre merecerá la pena”, finalmente exponen.

Igualmente, alaban la belleza y el estilo en la decoración y diseño del local. De este modo, destacan sobre todo “los espejos grabados en todos los lados y las brillantes lámparas de araña”. Según la reseña, estos elementos “hacen que el comedor parezca aún más cavernoso, mientras que una interminable carta de clásicos cubanos seduce de inmediato”.

La Guía Michelin 2023 incluye 71 restaurantes de Miami y, aparte del Versailles, también están otros establecimientos cubanos. Entre ellos, está el Tinta y Café; Havana Harry’s; Café La Trova; y el Doce Provisions.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +