La modelo Rachel Martín llevará la banda de Cuba en el Miss International 2022

La hermosa modelo cubana Rachel Martín será la responsable de representar a Cuba, en el cotizado certamen de belleza “Miss International 2022”.

Una vez más, la belleza cubana dirá presente en un evento de belleza internacional y, como de costumbre, lo hará con una fabulosa representante. Se trata de la modelo Rachel Martín, quien, con sus atributos físicos, personales e intelectuales, prevé conquistar la corona del Miss International 2022.

Aunque existen muchas cubanas que han participado en importantes concursos de belleza, no todas han podido lucir una banda que diga “Cuba” de largo a largo. Por lo tanto, en sus redes sociales, la jovencita de 26 años anunció la gran noticia, manifestándose sumamente entusiasmada por esta fabulosa oportunidad.

“Estoy demasiado emocionada por todo esto”, expresó la modelo en su cuenta de Instagram. “Les quiero compartir que este 13 de diciembre estaré representando a mi bella Cuba en el certamen de belleza Miss International”, seguidamente expuso Rachel Martín.

Punta Cana

Asimismo, la aspirante al reinado indicó que el certamen se llevará a cabo ese día en Japón, y agradeció de antemano el apoyo recibido. “Gracias a todas las personas que desde el día uno confiaron en mí y siempre estuvieron apoyándome… Nos vemos pronto Japón 🙏🏻”, añadió.

Sin duda, tan pronto se hizo público este anuncio, muchos cubanos alrededor del mundo reaccionaron, mostrándose complacidos por su representante. De igual manera, el interés hacia esta hermosa modelo se incrementó, por lo cual diversos medios como CiberCuba la contactaron para conocerla mejor.

Índice de contenido

Acerca de Rachel Martín, Miss Cuba en el Miss International 2022

Tras el anuncio de la participación de Rachel Martín en el Miss International con la banda de Miss Cuba, muchos han querido conocer más a esta modelo. Por lo tanto, recientemente, el medio antes citado se puso en contacto con la hermosa dama; quien amablemente se abrió para hablar de su vida.

 

En primer lugar, esta linda morena contó que es oriunda de la localidad de Güines, admitiéndose con gran orgullo como una mayabequense. Según relató, desde muy pequeña se sintió atraída por el mundo de la moda y las pasarelas, y solía pasar ratos imitando a las modelos desfilando.

No obstante, sus padres la apuntaron a prácticas de ballet desde los cuatro años y, seguidamente, aprendió artes circenses. Pese a ello, Rachel Martín mantenía su mirada puesta en el modelaje sin imaginar que algún día representaría a Cuba en el Miss International.

“Siempre que había un certamen de belleza no me lo perdía, me sentaba frente al televisor y no me levantaba para nada”, dijo. Además, dijo que en esas ocasiones, solía “caminar y actuar como las concursantes, al tiempo en que fantaseaba con ser como ellas.

“Hoy en día a esa pequeña niña con miles de sueños se le cumplió uno de los tantos”, afirmó también con orgullo. Fue así, como siendo joven incursionó en el modelaje en Cuba; pero fue cuando emigró a Estados Unidos cuando lo ejerció de manera profesional.

Como resultado, varias marcas la seleccionaban como imagen, destacándose por su bello rostro y carisma particular; ese propio de las cubanas. Más tarde, una amiga la invitó a involucrarse en los concursos de belleza y, tras varios retrasos debido al Covid19, finalmente le llegó el momento.

En consecuencia, tras el casting del Miss International Rachel Martín consigue un lugar, convirtiéndose en Miss Cuba 2022.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *