CUBANOS

Hombre de hierro cubano sorprende con nueva muestra de su increíble fuerza

Lino Tomasen, el Hombre de hierro cubano, vuelve a causar sensación en La Habana con una nueva muestra de su impresionante fuerza.

Gracias a las redes sociales, cada día se hace más popular el nombre de Lino Tomasen; a quien muchos llaman “El Hombre de hierro cubano”. Esto, como resultado de las impresionantes demostraciones de sus habilidades, donde es capaz de soportar casi cualquier cosa mediante la fuerza.

Asimismo, la más reciente muestra de Tomasen se llevó a cabo en el Paseo del Prado, en la capital cubana; donde ofreció un gran espectáculo. Lo que, en primer lugar, inició como una pelea que simuló con el influencer Iroso Ojuani se convirtió en un nuevo show de Tomasen.

Como resultado, el Hombre de Hierro cubano dejó atónitos a los asistentes a esta muestra de fuerza cuando ejecutó varias hazañas.

Tal como dijimos, Lino inició su presentación ofreciendo una supuesta pelea con Ojuani; pero finalmente, lo menos que hicieron fue pelear. En consecuencia, el influencer se puso a bailar al ritmo de la música, mientras que Tomasen hacía alarde de sus habilidades.

De este modo, el Hombre de Hierro empezó su rutina para demostrar su gran fuerza, propinándose numerosos golpes con un mazo de hierro. Sin dudas, lo más impresionante es que se nota cómo este se golpea sin contemplación en brazos, codos y muñecas, sin el más mínimo gesto de dolor.

Además, el show se puso aún más interesante cuando Lino se pone a hacer planchas con las muñecas, sin resultar ileso. No obstante, adicional a ello, el sujeto pidió al influencer que subiera a su espalda; aumentando el nivel de dificultad de esta prueba, de un modo impresionante.

Índice de contenido

Hombre de Hierro cubano deja atónitos a los habaneros

Asimismo, para poner más interesante su muestra de fuerza, el Hombre de Hierro cubano realizó otra hazaña que dejó muy sorprendidos a los presentes. Y es que, aparte de lo ya mencionado, decidió romper un coco con su cuerpo.

Mediante un video difundido en sus redes sociales, se aprecia cómo tras concluir sus planchas, Tomasen toma una enorme pieza de coco. Seguidamente, lo muestra al público y dice que intentará romperlo con sus codos, y hasta bromea al respecto.

“Pidan un deseo cuando el coco se rompa, que en nueve años se va a hacer realidad”, dijo mientras que mostraba el coco. Seguidamente, los presentes empezaron a reír, y otros exclamaron diciendo “¡el parole!”, manifestando así su deseo.

Finalmente, el Hombre de Hierro no defraudó a los asistentes, y con su gran fuerza, en cuestión de segundos logró romper el coco. Primero, lo golpeó fuertemente con sus codos, y para concluir el espectáculos, a los puños consiguió destruirlo, haciendo que su agua se derramara en el piso.

Sin dudas, su presentación causó gran impresión e, incluso, un joven que estaba allí se acercó a tocar los restos del coco. Esto, posiblemente, para corroborar que de verdad se hubiese tratado de un coco, y no de un engaño para los espectadores.

Sorprendente, ¿cierto?

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +