Barbero cubano muestra en redes su gesto con un hombre que pide limosnas

El gesto de un barbero cubano con una persona, que pedía limosnas en las calle de La Habana, fue publicado en las redes de Junior Barber.

Barbero cubano muestra en redes su gesto

El joven barbero cubano tiene una cuenta en Facebook donde publica sus trabajos. Recientemente, compartió unas fotos donde se muestra cortando la barba y el cabello de un hombre de la calle.

En su publicación, comentó lo feliz que le hizo sentir ayudar a este hombre a cambio de imagen:

Punta Cana

«Hoy me siento con una satisfacción enorme 😎🙏🙇 porque nunca me han agradecido tanto en la vida y sentí una gran sensación coordinar a ese hombre que estaba pidiendo limosna y me le acerqué y le dije que me dejara hacerle un corte y su mirada fue algo que me llegó al corazón fue una mirada de alegría y solo sabía decirme que Dios me bendiga eso me causó una alegría enorme 🤗🙏🙇 mientras lo coordinaba me contaba sobre su vida y me dijo que desde enero no se pelaba 💈✂👈 bueno en fin una experiencia bella lo que viví hoy 😍💈✂❤👈 y las personas pasando se me acercaban que cuanto yo cobraba 😂😂😂😂 cuando le decía que era gratis me deseaban muchas cosas buenas que se que se cumplirán 💈✂❤👈 y el puro solo sabia agradecerme y cuando me despedí me apretaba fuerte la mano diciéndome que Dios me bendiga y sé que él me Bendice cada día de este mundo 💈✂❤👈👊👊».

Entre los comentarios, se pueden leer muchas frases motivadoras:

«Si todos los seres humanos hicieran un minuto de bien cada 24 horas la humanidad no estuviera sufriendo el 80 % de lo que padece».

«Solo lo hacen las personas grandes como tu mi hermano, muchas bendiciones y que la vida te siga regalando eso que tienes, que es esencia y humildad».

Barbero cubano triunfa en Miami

Adonay Charón, de 28 años, es un barbero cubano que triunfa TikTok con más de 250.000 seguidores. Llegó a Miami gracias a una travesía de 9 meses, que incluía atravesar el Darién:

«La travesía me hizo madurar mucho. Todo lo que viví me demostró lo que realmente somos capaces de hacer los seres humanos cuando tenemos un sueño por cumplir. Yo salí de Cuba con el sueño de darle un mejor futuro a mi familia, pero me encontré con personas que quisieron hacerme daño con el único fin de quitarme dinero».

Actualmente, es el dueño de una barbería donde asisten los famosos de Miami, hasta estrellas de béisbol.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *