NOTICIAS CUBA

NELA: nueva marca de ropa de la cubana Daniela Reyes

La influencer cubana Daniela Reyes ha lanzado su nueva marca de ropa llamada NELA, que ya está disponible para comprar.

Marca de ropa de Daniela Reyes

En su perfil de Instagram, la marca invita a los clientes a ser parte de su “familia hermosa” y a ordenar sus piezas preferidas a través del enlace en su biografía.

Después de su lanzamiento oficial, Reyes publicó un mensaje en el que informaba de problemas técnicos en la página web debido a la alta demanda, y ofrecía a los clientes realizar los pedidos a través de WhatsApp como solución.

En una de sus publicaciones describe: “La ropa deportiva de Nela es ideal para realzar la figura. El tejido de estas piezas realza la forma de los glúteos, y tiene un elástico en 4 direcciones, lo que evita transparencias y favorece la transpiración. Crea tu propio set mezclando las piezas que más te gusten”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NELA (@nelabydanielareyes)

NELA, la marca creada por la influencer y modelo, ha acumulado miles de seguidores en su perfil de Instagram desde que anunció su incursión en el mundo de la moda en febrero pasado.

La marca ofrece una variedad de opciones que van desde ropa deportiva hasta vestidos más elegantes propios de salidas nocturnas, y está pensada para todos los cuerpos y todas las mujeres.

La descripción de la marca asegura que Daniela Reyes dirige cada detalle de NELA, desde la elección de diseños y telas hasta los colores, con la intención de ofrecer ropa parecida a ella: elegante, sensual y polifacética.

La colección disponible está caracterizada por su variedad con ropa deportiva, casual y fashion, y se asegura que la marca resalta la belleza de todos los cuerpos para que cada mujer pueda reinar con una luz especial al vestir NELA en cualquier ocasión.

Actualmente, el perfil de la marca cuenta con más de 45.000 seguidores.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +