NOTICIAS CUBA

Miriam Alameda presenta a su segunda hija: La princesa Mía

La actriz Miriam Alameda comparte con sus seguidores la feliz noticia de la llegada de su segunda hija, Mía.

La pareja tiene además una niña mayor, América, que en diciembre pasado cumplió seis años. La llegada de Mía marca un nuevo capítulo en la vida de Miriam Alameda, quien continúa disfrutando de su exitosa carrera y su feliz vida familiar.

Índice de contenido

Celebramos el nacimiento de la segunda hija de Miriam Alameda

En marzo pasado, la actriz cubana Miriam Alameda revelaba la noticia de su nuevo embarazo.

«Gracias a Dios Nuestra Familia Florece con el mayor regalo Que podemos Recibir, una Nueva VIDA. Te Amamos Bebé… Y esperamos tu llegada llenos de felicidad y paz… Ya falta muy poco. En el nombre Poderoso de Jesús… Amén», escribió Miriam Alameda en un post de Instagram.

En la publicación se pueden ver varias fotos donde se le puede ver posando con su barriga de embarazada, así como junto a su primera hija.

La Llegada de Mía

La actriz cubana Miriam Alameda compartió la feliz noticia del nacimiento de su segunda hija Mía. En una emotiva publicación en Instagram, Miriam mostró una foto con la bebé sobre su regazo y otra de su esposo Iván Díaz con la niña junto a la más amorosa bienvenida al mundo.

En su presentación en redes de la niña, Miriam expresó su inmensa gratitud por el apoyo recibido y celebró la llegada de su nueva princesa.

«Gracias a la Bondad de Dios ya Nació Mía… Nuestra segunda Princesa!!! Agradezco inmensamente a todos los médicos que me asistieron en mi llegada al hospital. A mi doctor Jorge Antonio Aguilar, al doctor Luis Raúl Caballero, la doctora Elizabeth Navarro Marín, la doctora Arletis, todos. Para mí tienen unas de las profesiones más nobles y hermosas del mundo… Así que… Misión Cumplida con Éxito. Como dice mi doctor Jorgito…jajajaja!!! Una Familia Feliz…!!!», escribió la actriz en un post acompañado por una foto con su nuevo retoño.

Reacciones

El anuncio generó varias felicitaciones de amigos, colegas y seguidores de Miriam Alameda. «¡Qué belleza mi vida! ¡Qué bendición! ¡Muchas felicidades!», dijo Heydy González; «Felicidades a esa hermosa familia que crece», expresó Alejandro Cuervo; «¡Felicidades! Bendiciones», escribió otra seguidora.

La actriz cubana Miriam Alameda celebra la llegada de su segunda hija, Mía, rodeada de amor y felicidad. Con el apoyo de su familia, amigos y seguidores, Miriam entra en una nueva etapa de su vida, llena de esperanzas y alegrías.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +