Recarga a Cuba

¿Por qué fue la pelea en la heladería Coppelia? Testigos revelan detalles

Testigos e involucrados en la pelea registrada el pasado fin de semana en la heladería Coppelia ofrecen sus versiones de lo sucedido.

Durante la tarde del pasado domingo 10 de julio, numerosos usuarios en redes sociales reportaron un suceso violento en la heladería más famosa de Cuba. Al parecer, unos clientes se quejaron por no haber recibido la atención deseada, y empleados de la empresa les respondieron de manera grosera.

Asimismo, rápidamente se viralizó un video donde se aprecia el despelote armado en el área de las mesas de la heladería Coppelia. En el mismo, se puede verificar cómo, en efecto, se desarrolló una pelea donde hubo empujones, golpes y hasta groserías; viéndose involucrados clientes y trabajadores.

Punta Cana

Sin duda, tras lo sucedido, un sinfín de versiones reales y distorsionadas se han expuesto en redes sociales. Por lo tanto, ambas partes decidieron pronunciarse de manera pública; a fin de aclarar lo ocurrido.

Versión de la gerencia de la heladería Coppelia sobre la pelea

En primer lugar, desde la gerencia de la heladería emitieron un comunicado para hablar sobre la polémica pelea, a través del Facebook Núcleo Coppelia. Mediante este, intentan desmentir la mayoría de las historias que circulan entre los internautas; y niegan haber proporcionado una mala atención a los clientes.

“La situación en cuestión no estuvo suscitada por la calidad del producto ni por insuficiencias en el servicio, como se ha intentado tergiversar”, advierten. Seguidamente narran cómo fue que surgieron los inconvenientes, según los empleados; asegurando que iniciaron tras pedir al cliente que no consumiera bebidas alcohólicas en el establecimiento.

Al parecer, la persona responsable de controlar el avance de la cola (pasacola) se dirigió a los clientes al notar que estaban consumiendo estas bebidas. De este modo, sugieren que los clientes se molestaron por este motivo; lo cual hizo que los ánimos se caldearan desde un primer momento.

Asimismo, comentan que los problemas continuaron cuando los clientes solicitaron una ensalada de un único sabor, requerimiento que no pudieron atender.

“La dependienta le ofreció los sabores existentes y los clientes querían la ensalada de un solo sabor, lo cual no está establecido”, relatan. En consecuencia, explicaron “que la ensalada está conformada máximo por tres bolas del sabor líder y el resto de las bolas de los otros sabores”.

Además, afirman que los clientes no se sintieron a gusto con la respuesta de la trabajadora, y pidieron hablar con la administración del establecimiento. Como resultado, se les ofrecieron otros productos de la heladería Coppelia, con lo que supuestamente no estuvieron conformes y empezaron a tomar un tono de pelea.

Finalmente, el verdadero despelote se armó cuando supuestamente los clientes arrojaron la bandeja de helados sobre una empleada; e inexplicablemente la agreden físicamente. Así, se inició un caos entre empujones, golpes e insultos.

Involucrados en pelea desmienten la versión de la heladería Coppelia

Por su parte, los clientes que protagonizaron la pelea en la heladería Coppelia también ofrecieron su versión de lo sucedido en domingo. Esto, porque afirman que las declaraciones de la empresa son falsas, y que son una total difamación en su contra.

Así lo afirmó Lisandra Castellano, quien asegura que junto a su familia fue víctima de la mala atención y el maltrato de los empleados del establecimiento. Asimismo, afirma que el detonante de la pelea fue el enojo que sintió la empleada luego de que Castellano levantara una queja ante la administración.

“Por quejarme con la jefa de turno por la mala atención y corrupción del lugar, una camarera me agredió (tengo pruebas suficientes)”, expresó mediante Facebook. “Me defendí y comenzamos una pelea”, seguidamente añadió.

La clienta también señaló que es falso que su esposo, o ella, estuviesen tomando bebidas alcohólicas dentro del establecimiento. En consecuencia, asegura que de haber sido cierto, estarían apresados; cosa que no sucedió.

Una vez más, la clienta señala que la pelea la inició la trabajadora de la heladería Coppelia; y que ella solo se defendió. No obstante, admitió que los presentes trataron de ayudarla al separarlas, pero que para ello no hubo agresión alguna.

“Mi esposo llevaba un pulóver negro, nunca agredió a dicha camarera, es una total difamación”, denunció. “Al terminar la pelea, la subdirectora me agredió varias veces al bajar las escaleras. Se nos trató como delincuentes y no lo somos”, dijo además.

Finalmente, Castellano compartió imágenes que respaldan su versión y aseguró que está asesorándose legalmente para defenderse de esta difamación. Igualmente, señaló que su mayor respaldo es el hecho de que está en libertad y no enfrenta cargos; lo cual desmiente lo dicho por la empresa.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (4 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.