NOTICIAS CUBA

Pánico en Miami Beach por la presencia de un tiburón a la orilla de una playa

Un tiburón causó el pánico en una playa de Miami Beach, luego de que bañistas lo vieran nadando cerca de la orilla, y entre las personas.

Llega la temporada de verano a Estados Unidos y, como suele suceder, las principales playas de Florida se preparan para recibir a miles de visitantes. Asimismo, entre las playas más visitadas del estado destacan las de Miami; a donde arriban muchos turistas en busca de descanso y algo de diversión.

No obstante, además de turistas, en esta temporada suelen llegar a las playas de Miami Beach algunos tiburones; con cuyas visitas desatan el miedo entre los bañistas. De hecho, esto fue lo que sucedió recientemente en una playa de la localidad; cuando un escualo decidió acercarse peligrosamente a las personas.

Así quedó grabado a través de un video difundido en las redes sociales; en cuyas imágenes puede apreciar cómo el animal marino se mueve entre la gente. Según se aprecia, al parecer, el video lo capturó una persona que se encontraba fuera del mar, quien quedó impresionada por la presencia del enorme animal.

Mediante el audiovisual, se pueden escuchar los gritos de los bañistas de esta playa en Miami Beach, quienes se llenaron de miedo al ver al tiburón. En consecuencia, varias personas empezaron a llamar a quienes se encontraban en el agua; alertándolos de la presencia del escualo.

“Salgan”; “¡Ay Dios mío”; y unas cuantas expresiones muy coloquiales se oyen en el clip, mientras que el escualo se desplazaba entre los bañistas. Entretanto, algunas personas en el agua parecían no entender lo que sucedía; y otras se quedaban petrificadas como si no supieran qué hacer.

@ppvtahoeShark swimming near people in Miami Beach Florida

♬ original sound – ppvtahoe

Varios avistamientos de tiburones en playas de Miami Beach y Florida

Sin dudas, la presencia de este enorme tiburón en una playa de Miami Beach causó gran conmoción y gran temor entre los presentes. No obstante, afortunadamente, este incidente no pasó de ser un peligroso encuentro cercano con el escualo; que no dejó ningún tipo de lesionados.

Pese a ello, en las últimas semanas del verano se han registrado varios avistamientos de tiburones en las playas floridanas; causando preocupación entre los bañistas. Por lo tanto, es importante que los visitantes se mantengan en alerta; especialmente considerando el gran peligro que hay en esta época.

De acuerdo con estadísticas oficiales, son muy comunes los ataques de tiburones en las playas de Miami Beach, y en general al sur de Florida. Asimismo, según informes del Archivo Internacional de Ataques de Tiburones, la mayoría de los ataques de tiburones de EEUU y el mundo se reportan en Florida.

En consecuencia, se recomienda a los bañistas estar vigilantes mientras se sumergen al mar en este estado; teniendo especial atención con los niños. Precisamente, hace unas semanas, un tiburón atacó a una niña de 12 años en la playa de Cocoa Beach. Aunque la pequeña sobrevivió, tuvo que ser atendida en un hospital local. Como resultado, recibió más de 75 puntadas de sutura; y se llevó tremendo susto durante sus vacaciones.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +