CUBANOS

Así fue la romántica propuesta de matrimonio de la actriz Yerlín Pérez

La actriz y comediante cubana Yerlín Pérez compartió con sus seguidores un video del momento en que recibe una romántica propuesta de matrimonio.

Muchos de nosotros hemos reído hasta el cansancio con las ocurrentes escenas que, frecuentemente, nos comparte Yerlín Pérez en redes sociales. Sin dudas, esta actriz es una experta en sacarnos carcajadas con sus personajes, regalándonos diversión y humor al mejor estilo cubano.

No obstante, en esta oportunidad, la intérprete de Arturita nos ha robado sonrisas, pero de felicidad y emoción al contarnos que pronto se nos casa.

Recientemente, la actriz Yerlín Pérez compartió un adorable video en donde muestra el momento en que Yovaris González le hace una romántica propuesta de matrimonio. Al parecer, hace pocos días la pareja celebró un nuevo aniversario de relación, para lo cual quisieron darse un momento íntimo y lleno de romanticismo.

Como resultado, Yovaris se llevó a Yerlín a la playa, donde le preparó lo que parece una comida para dos frente al mar. De este modo, la pareja celebró su amor disfrutando de un agradable picnic bajo el sol, en una playa de Miami, y bebiendo una rica champaña.

Sin embargo, González dejó gratamente sorprendida a la actriz Yerlín Pérez pues de manera inesperada se arrodilló para su propuesta de matrimonio. Asimismo, en las imágenes que compartió posteriormente la cubana, se aprecia su rostro de emoción y sorpresa; y la manera en que sin dudar le dio el sí.

“Nunca imaginé llevar anillos”, dijo Yerlín Pérez tras su propuesta de matrimonio

Al compartir el video de su propuesta de matrimonio, la actriz Yerlín Pérez también compartió parte de sus emociones con esta feliz noticia. En consecuencia, junto al referido video, publicó unas palabras en las que abre su corazón al mundo, admitiendo su entusiasmo por la sorpresa.

“Los que me conocen saben que no soy muy romántica”, dijo la intérprete del popular personaje de “Arturita”. “Pero adoré mi sorpresa de ANIVERSARIO”, seguidamente confesó para confirmar lo que a través de las imágenes demuestran sus gestos.

“Nunca imaginé llevar anillos 🤪, no sé ni cómo se camina con ellos 😂”, dijo Yerlín Pérez respecto a la propuesta matrimonial. “Pero ayer fue unos de los días más lindos de mi vida”, finalmente aseveró.

Por el momento, se desconoce qué planes tiene la pareja con relación a la ceremonia matrimonial, o para qué fecha prevén hacerla. Sin embargo, desde ya, sus seguidores, admiradores, y también varios de sus colegas se han manifestado enviándole buenos deseos y la mayor de las dichas.

Con esta propuesta matrimonial, sin dudas, la vida de la actriz Yerlín Pérez y su familia continúa colmándose de cambios para su felicidad. Recordemos que, hace un año, la actriz emigró a Estados Unidos en busca de una mejor vida para ella y los suyos.

Posiblemente, muchos recuerden el emocionante reencuentro que protagonizó con su hijo, durante el popular programa del Show de Carlucho.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!