Zamir: el violinista cubano que arrasa en Instagram

Zamir Muñoz Hernández, el violinista cubano, sigue ganándose el respeto y la admiración de artistas famosos en Instagram.

Zamir: el violinista cubano que arrasa en Instagram

El último en rendirse a sus dotes musicales ha sido Daddy Yankee, quien compartió en sus historias de Instagram el video que el joven subió a su perfil con la versión de su último éxito “La Hora y el Día”.

No fue la primera vez que Zamir impresionaba a músicos foráneos y nacionales. En 2019, con apenas 21 años, ya había captado la atención de Tito El Bambino, Gente de Zona y Lenier Mesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZAMIRVIOLIN (@zamirviolin)

Zamir se ha convertido en una figura destacada de la música cubana. Está demostrando que con su talento y su pasión por la música, es capaz de conquistar los corazones de los artistas más famosos.

Su versión del violín de canciones famosas nos recuerda que la música es un lenguaje universal que nos une a todos.

Este talentoso cubano logra captar el ritmo exacto de cada canción y no hay canción que se resista a su instrumento. Algunas de las canciones de Daddy Yankee que el joven ha tocado con su violín son “Gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, “Ella me levantó”, “Pose” y “Sígueme y te sigo”.

El puertorriqueño no fue el único artista que elogió al joven violinista, otros famosos como Shakira, Ozuna, Maluma, Carlos Vives, J Balvin, Nacho y Don Omar también le han reconocido su talento.

También, recibió el elogió en Instagram del propio productor argentino, que lo llamó “crack”.

Pero la versión de Zamir llegó aún más lejos, pues tanto Bizarrap como Shakira compartieron en sus stories de Instagram el video del cubano, grabado frente a la famosa Catedral de La Habana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZAMIRVIOLIN (@zamirviolin)

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *