Noticias de William Levy

Conoce en qué consiste la dieta con la que William Levy consigue lucir tan bien

Te contamos cómo es la dieta que William Levy sigue diariamente, y parte de sus secretos para lograr su escultural figura.

Aunque el actor cubano William Levy se ha caracterizado por su extraordinario talento artístico, también hay que reconocer que su gran atractivo ha alimentado su fama. Y, ¿cómo no iba a ser así? Si se trata de un monumento de hombre, con una encantadora sonrisa, un cuerpo escultural, y luce como de 20, pese a tener 42 años.

Por lo tanto, muchos de sus seguidores se han mostrado interesados en conocer cuál es el secreto del protagonista de “Montecristo” para verse tan bien. Como resultado, recientemente, durante una entrevista que dio a la revista Hola le preguntaron cuál es el régimen que lleva para lograrlo.

En primer lugar y, según lo que señala la referida revista, más que una dieta regida por un menú diario William Levy lleva un itinerario saludable. El mismo, es el conjunto de una serie de hábitos alimenticios que han resultado bastante efectivos para el actor, aunado al infalible entrenamiento físico.

Asimismo, el antillano reveló que este régimen que lleva inicia cada mañana tan pronto se levanta de su cama. En tal sentido, aseguró que para él ha sido bastante efectivo arrancar el día con una fuerte jornada de ejercicios, pero en ayunas.

Aunque no detalla los motivos, al parecer, para él ha sido vital que sus entrenamientos físicos sean estrictamente antes de tomar la primera comida del día. En cuanto a la dieta que lleva William Levy, expuso que para su alimentación ha implementado algunas costumbres saludables, que le han ofrecido excelentes resultados.

Hábitos que William Levy integra a su dieta diaria

Tal como mencionamos, el actor William Levy consigue lucir como todo un bombón adoptando hábitos saludables que integra a su dieta diaria. Ya dijimos que esto inicia con el acondicionamiento físico en ayunas, pero seguidamente se complementa con sus costumbres al comer.

Según el referido artículo, tras concluir su entrenamiento, el galán cubano espera alrededor de 20 minutos para finalmente tomar el desayuno. Igualmente, refirió que para desayunar suele consumir alimentos salados y poco pesados, siendo una de sus opciones preferenciales las tostadas.

Aunque respecto al desayuno no brindó mayores detalles, William Levy reveló un poco más de la dieta que sigue para sus almuerzos y cenas. En consecuencia, indicó que independiente de sus compromisos laborales, trata de mantener un espacio justo a mediodía para poder almorzar.

Además, aseguró que para la segunda comida del día trata de consumir 250 gramos de proteína animal, que complementa con 150 gramos de carbohidratos y vegetales. Entre los alimentos que suele integrar a este régimen está el arroz, los frijoles, el pescado, el pollo, el pavo; así como variadas verduras.

Por último, completa su almuerzo con una fruta, lo que le permite continuar su ajetreada agenda diaria lleno de energía hasta la noche. Asimismo, para la cena, la dieta de William Levy contempla una porción superior de proteínas estrictamente animales, acompañadas de vegetales o carbohidratos, pero en menor medida.

Finalmente, otro elemento clave en la dieta de William Levy es respetar las horas de comer; de manera que evita saltarse las comidas.

También, el protagonista de “Café con aroma de mujer” confesó que le resulta difícil resistirse a las tentaciones de comidas poco saludables. Sin embargo, aseguró que eventualmente come papas fritas, helados o cualquier otra cosa, y que posteriormente las elimina trabajando duro en el gimnasio.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!