Noticias de William Levy

El gran amor de William Levy por sus hijos Christopher y Kailey

Christopher y Kailey son los dos hijos de William Levy, de 17 y 13 años respectivamente. Ambos han heredado la belleza natural de sus padres.

El orgulloso padre se dedica al cien por ciento a sus hijos y siempre los anima a ser valientes y no tener miedo al fracaso, recordándoles que siempre van a contar con él para lo que sea.

Él mismo reconoció en una entrevista que para él su prioridad número uno es ser papá y que todas sus decisiones giran en torno a sus hijos.

Manifestó que desde que se levanta hasta que se acuesta, el pensamiento de sus hijos está en su mente y que todas las decisiones de su vida son tomadas en torno a ellos.

Expresó que se sentía afortunado de tener a sus hijos y siempre les recuerda que pueden contar con él para lo que sea. Además, les asegura que nunca los va a criticar ni ver mal porque fracasaron en algún momento, para que nunca tengan miedo al fracaso, ya que este es el medio del aprendizaje.

“Para mí, antes que nada en la vida mi prioridad número uno es ser papá”, confesaba el actor hace a la revista colombiana 15 Minutos en 2021. “Cuando me levanto, lo primero en lo que pienso es en mis hijos y cuando me acuesto igual. Mi día entero son ellos, y las decisiones en mi vida las he tomado en torno a ellos”, aseguró entonces el galán cubano.

“Me siento afortunado de ser papá, de tener estos niños con un gran corazón. Trato de siempre estar ahí para ellos. Les vivo recordando que pueden contar conmigo para lo que sea. Les digo: Papá no los va a criticar nunca ni los va a ver mal porque fracasaron en algún momento. No quiero que le tengan miedo al fracaso nunca, porque este es el medio del aprendizaje”, agregaba.

El gran amor de William Levy por sus hijos Christopher y Kailey

Christopher

Christopher tiene la pasión por el béisbol, el cual lo llevo a formar parte de los Kansas City Royals.

Kailey

Kailey es la debilidad de sus padres y no hay una foto de ella que compartan en sus redes sociales sin que sus seguidores comenten el gran parecido que tiene con su madre. La pequeña es una niña muy talentosa y siempre sorprende a todos con sus logros.

Recientemente, cumplió 13 años. El orgulloso papá se expresó con emoción diciendo: “Feliz cumpleaños a la princesa de mi vida Kailey. Gracias por existir mi vida, gracias por darme tanta felicidad, gracias por elegirme como tu padre, amarme y hacerme el papá más feliz del mundo. Te adoro con mi vida”.

5/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!