NOTICIAS CUBA

Cubana de Aviación retoma sus vuelos comerciales a Argentina

Cubana de Aviación anunció que retomarán sus vuelos comerciales a Argentina, lo que constituirá el segundo destino internacional de la aerolínea.

Cubana de Aviación retoma sus vuelos comerciales a Argentina

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) confirmó que las operaciones están previstas para comenzar en mayo. Los vuelos enlazarán La Habana y Buenos Aires.

Esta ruta constituirá el primero de la región en recibir los vuelos regulares de la compañía.

De esta manera, Cubana de Aviación podrá multiplicar la conectividad con otros países del Caribe para viajeros procedentes del hemisferio austral.

En noviembre de 2021, Cubana de Aviación reabrió la ruta Buenos Aires-La Habana con un vuelo hasta el Aeropuerto de la capital argentina. Este vuelo tiene una frecuencia quincenal y expectativas de aumentar a una periodicidad semanal e incluir Cayo Coco en el itinerario.

Cubana de Aviación, conocida comúnmente como Cubana, es la principal aerolínea de Cuba y una de las mayores de América Latina.

Fue fundada el 8 de octubre de 1929, y desde entonces ha operado vuelos a destinos en todo el mundo.Es miembro de la Alianza SkyTeam y opera una flota de aviones modernos y seguros.

La aerolínea ofrece una variedad de servicios, desde vuelos regulares a charters a destinos especializados, y se enorgullece de ofrecer un alto nivel de servicio y seguridad.

Cubana de Aviación es una de las aerolíneas más antiguas de la región, y su servicio excelente y sus tarifas asequibles han hecho de ella una de las aerolíneas preferidas por los viajeros.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!