Gana un viaje a Cuba para dos personas con el sorteo de tu Recarguita

Sin duda, las fiestas navideñas y de año nuevo se caracterizan porque traen para nosotros excelentes regalos y sorpresas que nos encantan disfrutar. Aunque las fiestas decembrinas ya acabaron, traemos para ti la posibilidad de ganar un viaje a Cuba solamente por utilizar la Recarguita de DimeCuba.

Definitivamente, si hay algo que encanta a muchas personas es poder ganar fabulosos premios, y si es tu caso, esta es tu oportunidad.

Recarga a Cuba

Por lo tanto, te invitamos a participar del fabuloso sorteo de un viaje a Cuba para dos personas que estamos ofreciendo con la Recarguita de DimeCuba.

Además, participar de este concurso es sumamente sencillo y podrás hacerlo solo con enviar tus recargas a Cuba por este medio.

También, estas recargas debes realizarlas mediante el portal de la Recarguita, durante el transcurso del día de hoy 4 de enero de 2021. Igualmente, estarán participando en el sorteo los usuarios que realicen sus recargas mediante la Aplicación de Recarguita, que puedes descargar mediante este link.

Asimismo, por cada recarga que mandes a Cuba a través de la Recarguita, más oportunidades tienes de ganar este viaje. En consecuencia, puedes aprovechar de hacer varios envíos para que tengas mayores posibilidades de resultar el feliz ganador.

Finalmente, el martes 5 de enero, anunciaremos los ganadores del sorteo de un viaje a Cuba entre los usuarios de la Recarguita.

En consecuencia, si por diversas razones no pudiste viajar a la Isla esta navidad, no puedes dejar pasar esta excelente oportunidad que te traemos.

Combo de comida para Cuba

Condiciones para ganar el viaje a Cuba que ofrece la Recarguita

  • Asimismo, es importante que todos los usuarios sepan cuáles son las condiciones para poder participar en el sorteo de un viaje a Cuba que ofrece Recarguita. Por lo tanto, acá te ofrecemos algunos puntos de interés para quienes deseen ser parte de este fabuloso concurso.
  • En primer lugar, participar en la promoción es gratuito por lo que la empresa no realizará cobros a sus usuarios por estar dentro del sorteo.
  • Podrán participar en la promoción todos los usuarios mayores de edad que envíen un saldo a un contacto a través de Recarguita. Una vez más, recordamos que cada contacto al que se le envié dinero contará como una participación.
  • Además, los aspirantes a ganar un viaje a Cuba serán quienes hayan hecho recargas mediante Recarguita desde 21 de diciembre. Igualmente, están dentro del sorteo quienes recarguen hasta este 5 de enero de 2021.
Punta cana
  • Seguidamente, el 5 de enero se efectuará el sorteo cuyos ganadores se anunciarán mediante el portal de Recarguita, así como en su página de Facebook.
  • También, la empresa se pondrá en contacto vía telefónica o email con el feliz ganador para exponer las condiciones para la entrega del premio. Sin duda, para hacer válido el reclamo del premio el ganador debe responder a la compañía en un tiempo no mayor a 10 días naturales.
  • Finalmente, el ganador fijará junto a la empresa la fecha para su viaje a Cuba para dos personas, cuyo costo no debe superar los $600. En caso de superarlo, este debe pagar la diferencia del precio del pasaje.
Noticias de Cuba más leídas

¡No esperes más, y participa ahora mismo para que puedas ganarte este viaje a Cuba que te ofrece tu Recarguita de DimeCuba! Además, para participar u obtener mayor información recuerda que puedes consultarla mediante la página de la compañía.

¡Suerte para todos!

5/5 (1 Review)

Un comentario en «Gana un viaje a Cuba para dos personas con el sorteo de tu Recarguita»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *