Recarga a Cuba

Punta Cana: el mejor destino para tus vacaciones de verano este 2022

Sin duda, Punta Cana se ha convertido en el destino ideal para las vacaciones del verano de este 2022, y aquí te contaremos por qué.

Desde hace un buen tiempo, uno de los destinos más populares del Caribe es Punta Cana; convirtiéndose en una tendencia para los turistas. Esto, como resultado del sinfín de alternativas que ofrece este maravilloso lugar, no solo para el descanso; sino también para la diversión y el entretenimiento.

Además, Punta Cana se ha convertido incluso en el emblema de las vacaciones para personas de todas las edades en este 2022. Y es que se trata de un destino que cuenta con fabulosas opciones, ideales para viajes en familia, en pareja, o simplemente en plan de amigos.

punta cana - foto1

Punta Cana

Por lo tanto, numerosos artistas cubanos no han desaprovechado esta oportunidad y este 2022 han decidido planificar sus vacaciones en Punta Cana.

Tal es el caso de figuras como la actriz cubana Imaray Ulloa, y Andy Vásquez, mejor recordado como “Facundo”, de Vivir del Cuento. Estos, son solo dos ejemplos de los artistas que decidieron darse una escapada en familia y también disfrutar de los encantos de esta localidad.

Así, lo han dejado ver en sus redes sociales, donde han compartido fotos y videos de su visita a Punta Cana. Asimismo, nos han mostrado hermosos paisajes de la localidad, las diversas actividades que realizaron, y los elegantes hoteles donde se hospedaron.

En consecuencia, si estás pensando en tomarte unas vacaciones, te invitamos a conocer todo lo que te espera Punta Cana, este 2022.

¿Qué te ofrece Punta Cana para tus vacaciones de verano 2022?

vacaciones 2022

Tal como mencionamos, para estas vacaciones de verano 2022 Punta Cana es, sin duda, una de las mejores alternativas disponibles. Esto, por diversas razones; siendo una de las más resaltantes la posibilidad de disfrutar unos días de descanso y disfrute al máximo, por muy buen precio.

Asimismo, para visualizarte mejor disfrutando de estas vacaciones de ensueño, es importante que conozcas mejor todas las maravillas que te ofrece este destino. Es por ello que te invitamos a descubrir todos los encantos de este popular destino, en República Dominicana.

En primer lugar, cuenta con hermosas y cristalinas playas turquesas, rodeadas de fina y blanca arena que bordean toda su extensión. Este espacio, combina perfectamente con el clima tropical del área, presentándonos el escenario perfecto para unas merecidas vacaciones, bajo el imponente sol caribeño.

Además, al planificar tus vacaciones 2022 en Punta Cana, no solo encontrarás un destino para disfrutar de un baño de playa, sino que tienes a tu disposición mucho más. Empezando por la variedad de deportes acuáticos que puedes desarrollar, hasta un sinfín de actividades disponibles fuera del mar.

Este bello paraje también cuenta con fabulosos y muy bien dotados complejos turísticos y hoteleros de excelentes precios, diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier turista.

Por si fuera poco, las propuestas gastronómicas de esta localidad son variadas y suculentas; capaces de deleitar los más exigentes paladares. En consecuencia, no puedes dejar de visitar los fabulosos restaurantes de Punta Cana durante tus vacaciones de verano 2022.

Como ves, aquí encontrarás alternativas que se ajustan a variados presupuestos; con independencia de si viajas solo, en pareja, en familia o con amigos. Esto, sobre todo, si decides planificar tu viaje con DimeCuba, disfrutando de los mejores y más atractivos paquetes vacacionales.

¡LO QUIERO!

Los mejores paquetes de vacaciones en Punta Cana del 2022

Sin duda, Punta Cana constituye uno de los lugares más perfectos para tus vacaciones durante el verano de este año 2022. Por lo tanto, a través de DimeCuba te ayudamos a hacer realidad ese sueño y, como siempre, te garantizamos las mejores alternativas.

Pensando en que mereces disfrutar de los encantos de Punta Cana en DimeCuba hemos creado unos paquetes que te encantarán. En consecuencia, te ofrecemos excelentes y variados planes para que puedas viajar y pasártela de lo mejor en este fantástico lugar.

Además, con nuestros fabulosos paquetes, tienes garantizado el traslado a Punta Cana, así como la estancia en los mejores hoteles de la localidad. Esto, sin mencionar las divertidas opciones para tu entretenimiento y diversión, todo incluido y con el mejor precio.

punta cana vacaciones 2022 - 1

Como resultado, a partir de $935 USD en DimeCuba te aseguramos para estas vacaciones de verano 2022 las mejores alternativas “todo incluido”. De este modo, nuestros planes incluyen lo siguiente:

  • Primero, boleto aéreo a Punta Cana desde Miami o Cuba.
  • Gastos de traslado.
  • Hospedaje en los mejores hoteles de la localidad.
  • Todas las comidas y bebidas incluidas.
  • Impuestos de viaje y más.

¡LO QUIERO!

Lo mejor, es que este 2022 también podrás planificar tus vacaciones en Punta Cana con tus familiares en Cuba. Porque en DimeCuba contamos con muy buenos paquetes de viajes desde Miami, así como desde Cuba; y hasta te asesoramos para lograrlo.

Vacaciones por todo lo alto en Punta Cana para este 2022

Tal como hemos señalado antes, en Punta Cana encontrarás las mejores propuestas para disfrutar estas vacaciones de verano 2022. Por lo tanto, independientemente de cómo, o con quién viajes, este es el destino que estabas buscando para descansar y divertirte como mereces.

¿Vacaciones en pareja?

El ambiente romántico de Punta Cana es tu mejor opción para unas vacaciones con tu pareja en este 2022. Además, disfruta de paseos en la playa a la luz de la luna, visita las cuevas y pinturas rupestres del Parque Nacional de Los Haitises.

Finalmente, tienes la posibilidad de acampar y bucear en la Isla Sanoa, así como pasear a caballo en la Reserva Ecológica Ojos Indígenas.

¡LO QUIERO!

¿Vacaciones en familia?

También, para los viajes con niños o personas mayores Punta Cana es una buena opción en este 2022 por sus hoteles “todo incluido”.

Así, los niños disfrutarán de clubs infantiles, piscinas adaptadas y diversas actividades, mientras que tú te relajas y te dejas consentir con todos los servicios de los resorts. Además, tus niños podrán nadar con delfines en el Manatí Park, y disfrutar de la mejor diversión.

¡LO QUIERO!

¿Vacaciones con amigos?

Asimismo, si los planes para estas vacaciones 2022 son con amigos, Punta Cana es la opción ideal para escoger.

Por lo tanto, lánzate en tirolina, disfruta de paseos por la selva en bugí, quad o a caballo, práctica del surf. Además, sorpréndete con recorridos en avioneta, practica el windsurf, bucea en cuevas submarinas, admira la belleza de las edificaciones antiguas. También, visita los múltiples bares, discotecas, centros nocturnos y mucho más.

¡LO QUIERO!

Palabras Finales

punta cana vacaciones

Punta Cana es una de las más atractivas alternativas para que los cubanos disfruten las mejores vacaciones en este verano 2022. Además, tratándose de un lugar tan maravilloso, se convierte en el escenario perfecto para que los cubanos puedan reencontrarse en un compartir familiar.

Así DimeCuba, la empresa número uno en soluciones para los cubanos pone a tu disposición los más fabulosos paquetes que no puedes desaprovechar. Sin duda, son una oportunidad única para planificar unas vacaciones familiares, independientemente de que los tuyos estén en Cuba.

Por lo tanto, no sigas soñando con estas maravillosas vacaciones y hazlas realidad aprovechando estas súper promociones que te traemos. Te invitamos a cotizar ya con nuestros asesores, para que este 2022 tú y tu familia puedan gozar las vacaciones que mereces en Punta Cana.

¡LO QUIERO!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.