Recarga a Cuba

¿Sabías que DimeInglés ofrece becas a los cubanos para aprender inglés? ¡Mira cómo!

Si eres cubano, o conoces a cubanos que tienen deseos de aprender a hablar en inglés, corre y avísale que DimeInglés está dándoles becas.

Actualmente, cada vez son más los cubanos que siguen buscando la manera de llegar a Estados Unidos en busca de más y mejores opciones de vida. No obstante, posiblemente, muchos de ellos se lanzan a esta aventura teniendo poco o ningún tipo de conocimiento sobre el idioma inglés.

Asimismo, las opciones para apuntarse en unas clases tal vez sean muy bajas, considerando que empezar de cero en un país no es muy fácil. De manera que, reunir los recursos económicos para recibir clases de inglés no es algo que la mayoría puede hacer.

Una vez más, en DimeCuba hemos pensado en la situación de muchos antillanos que recientemente han llegado a Estados Unidos y desconocen el idioma. Por lo tanto, a través de DimeInglés estamos otorgando 1.000 becas para cubanos que deseen aprender a hablar en inglés.

Punta Cana

Sin duda, se trata de una extraordinaria oportunidad que puede beneficiar a muchos cubanos que apenas llegaron a Estados Unidos. De este modo, no solo conseguirán comunicarse mejor sino que tendrán las herramientas necesarias para poder gozar de las numerosas ventajas de hablar en inglés.

Para poder optar por estas becas de DimeInglés para aprender a hablar en inglés, los cubanos solamente deben ingresar a este enlace. En el mismo, podrán apuntarse para recibir las mejores clases en línea, disfrutando además del subsidio que ofrece la empresa número uno en soluciones para todos los cubanos.

¿Cómo obtener becas para que cubanos puedan aprender inglés con DimeInglés?

Ganar una de estas 10.000 becas para aprender inglés con DimeInglés es sumamente fácil y sencillo. Por lo tanto, te invitamos a seguir las siguientes instrucciones para que puedas postularte entre los aspirantes.

En primer lugar, debes inscribirte en el portal de DimeInglés y registrar tus datos personales y otra información adicional para postularte. Estos son los datos que debes proporcionar:

  • Dirección de correo electrónico
  • Nombre y apellido
  • Además, fecha de llegada a Estados Unidos
  • Ciudad de Estados Unidos donde resides
Últimas noticias de Cuba

Seguidamente, los interesados en recibir una de las becas de DimeInglés para aprender inglés deben enviar su formulario.

Asimismo, para acceder a esta forma de registro, los interesados pueden hacerlo a través de este enlace.

De resultar elegido, con estas becas podrás obtener los siguientes beneficios:

  1. Primero, una suscripción totalmente gratuita a DimeInglés Premium.
  2. Además, disfrute total de todo el curso de DimeInglés
  3. Miles de prácticas en conversaciones, pues serán ilimitadas.
  4. Certificado de aprobación.
  5. Finalmente, acceso al libro “Inglés desde cero”, de Pancho Ochoa.

¡Busca ya una de las becas para aprender inglés con DimeInglés! ¡Aplicar aquí!

Ventajas de aprender inglés con DimeInglés y sus becas para cubanos

Sin duda, los cubanos que opten por recibir una de las 1.000 becas que DimeInglés ofrece para aprender inglés recibirán numerosas ventajas.

En primer lugar, tengamos en cuenta que DimeInglés es una aplicación creada por DimeCuba para ayudar a las personas a manejar el idioma inglés. Asimismo, en esta app se ofrecen fabulosas herramientas de aprendizaje, basadas en los exitosos y efectivos métodos de Francisco Ochoa.

Como resultado de este extraordinario método, más de 1 millón de personas han logrado disfrutar de los beneficios de aprender el inglés. Entre los beneficiados hay miles de cubanos, quienes aseguran que al dominar el idioma han alcanzado importantes logros personales y laborales.

Por lo tanto, a continuación, te mostramos los principales beneficios que reciben nuestros estudiantes a través de esta fabulosa herramienta educativa:

  1. Los cubanos que reciban las becas de DimeInglés podrán aprender inglés en sesiones diarias de 15 minutos. En consecuencia, podrán ver buenos resultados sin invertir demasiado tiempo.
  2. La aplicación es completamente gratuita, y puede descargarse rápidamente en dispositivos con tecnología Android o IOs, directamente en la Play Store o la Apple Store.
  3. DimeInglés es una aplicación fácil de manejar, entretenida que permite un aprendizaje de una manera sencilla y rápida
  4. También, esta herramienta te prepara para presentar el examen de ciudadanía americana; para que llegado el momento puedas superar fácilmente esta prueba.
  5. Al concluir sus clases con DimeInglés, los cubanos que reciban estas becas para aprender inglés podrán dominar perfectamente el idioma. De este modo, tendrán facilidad para comunicarse con quien sea, y recibirán mayores y mejores opciones de trabajo en Estados Unidos.

No esperes más, si eres cubano o conoces a cubanos que recién llegaron a EEUU hazles saber de estas becas de DimeInglés. ¡Alcanza tus sueños, cumple tus metas y desarróllate personal y profesionalmente al poder hablar en inglés con nosotros!

Recuerda descargar la app de DimeInglés como ya lo han hecho miles de personas interesadas en mejorar sus oportunidades en Estados Unidos. Aprender ingles con solo 15 minutos diarios

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Un comentario en «¿Sabías que DimeInglés ofrece becas a los cubanos para aprender inglés? ¡Mira cómo!»

  • el junio 6, 2022 a las 1:51 am
    Enlace permanente

    Hola y para los cubanos que estamos en Cuba pero deseamos aprender Inglés no existe la posibilidad de esas becas ?Gracias de antemano

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.