Boncó Quiñongo vive emotivo reencuentro con sus hijas en Miami

El popular actor y comediante cubano Boncó Quiñongo protagonizó un emotivo reencuentro con dos de sus hijas, a quienes recibió en la ciudad de Miami.

La mayor parte de las familias cubanas sabemos bien lo difícil que es estar lejos de nuestros padres, hijos, hermanos y amigos. Por lo tanto, cada vez que sabemos de noticias de reencuentros familiares, nos llenamos de gran emoción en lo que resulta una especie de alegría compartida.

De esta manera, muchos de los seguidores del actor cubano Boncó Quiñongo se unieron a su sentir, al vivir un emotivo reencuentro con sus hijas en Miami.

Como sabemos, desde hace varios años, el artista de la comedia lleva varios años residenciado en Estados Unidos y, en consecuencia, alejado de los suyos. Asimismo, Quiñongo ha procurado recortar las distancias físicas propiciando varias ocasiones de encuentro, para así ver a su madre e hijas.

Punta Cana

No obstante, en esta ocasión Boncó Quiñongo anunció uno de los más importantes reencuentros de su vida, pues logró traer a sus hijas a Miami. Así, lo dio a conocer en primer lugar mediante sus redes sociales, donde difundió un live desde el aeropuerto de la ciudad, donde esperaba a las jóvenes.

Aunque la transmisión fue bastante breve, sin dudas, fue lo suficiente para demostrar lo emocionado y dichoso que estaba al ver a Naomi y Natalí. Asimismo, en el clip se le ve sonriente y cantando, al abrazar a las dos lindas jóvenes en lo que describió como “un sueño hecho realidad”.

Para recibir a sus hijas, Boncó Quiñongo fue al Aeropuerto de Miami con su actual pareja; quien también estaba muy contenta por este logro. Igualmente, al verlas a las tres juntas, el actor celebró que finalmente “Ya están todas mis mulatas aquí ya”.

Índice de contenido

Boncó Quiñongo revela cómo llegaron sus hijas a Miami

Tal como mencionamos, Boncó Quiñongo anunció el arribo de sus hijas a la ciudad de Miami a través de un video muy corto. No obstante, también logró asomar de manera muy breve y superficial cómo fue que consiguió tener consigo a Naomi y Natalí.

Al parecer, ser artista no es una ventaja tan grande como la que muchos imaginan a la hora de emigrar hacia un país como Estados Unidos. Por lo tanto, la familia de este famoso comediante tuvo que someterse a algunas de las calamidades que enfrentan muchos inmigrantes cubanos.

Aunque Boncó Quiñongo no lo expresó abiertamente, insinuó que antes de llegar a Miami sus hijas llegaron a Estados Unidos por las fronteras terrestres. Esto, sobre todo, luego de que indicara que las chicas habrían tomado el camino de “los volcanes”. Recordemos que, esta expresión se usa para aludir a la migración por las fronteras mexicanas.

Sin embargo, esta información no la reveló en la transmisión en vivo antes mencionada; sino en otro video compartido a través de Facebook. Asimismo, en el clip se aprecia el rostro de agotamiento de las muchachas, quienes arribaron al país con una bolsa plástica y un poco de ropa.

Finalmente, la familia de Boncó Quiñongo está cada vez más unida tras la llegada de sus hijas a Miami; lo cual celebraron amigos y seguidores del actor. De esta manera, sus redes sociales se han llenado de numerosos mensajes de felicitación para el artista; manifestando los mejores deseos para su familia en esta nueva y mejor etapa de sus vidas.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.