Recarga a Cuba

¡Otro reencuentro en La Habana! Laura Treto visita a su suegra Isabel Santos

La actriz cubana Laura Treto aprovechó su reciente visita por La Habana para el reencuentro familiar, esta vez visitó a su suegra, Isabel Santos.

Una vez más, Laura Treto comparte con los cubanos los emocionantes pormenores de su reciente visita por La Habana. Desde su llegada a la Isla, la joven actriz no ha hecho más que robarse nuestros corazones mostrándonos hermosos y cautivadores momentos en familia.

Por lo tanto, en esta oportunidad sorprendió a su público al difundir mediante sus redes sociales algunas instantáneas de su encuentro con su suegra. De esta manera, pudimos ver a Laura Treto e Isabel Santos, dos grandes actrices cubanas, juntas y disfrutando momentos familiares.

Aunque, posiblemente algunos no lo sabían, estas dos grandes de la actuación están unidas por un importante vínculo afectivo y familiar. Tengamos en cuenta que la actual pareja de Treto es el reconocido dibujante cubano Alejandro Mirabal, quien a su vez es el hijo de Santos.

Punta Cana

Reencuentro de Laura Treto e Isabel Santos causa sensación en las redes

Asimismo, este reencuentro entre Laura Treto e Isabel Santos ha sido significativo no solo porque nuera y suegra hayan podido verse y abrazarse. Esta visita fue aún más especial, porque se trata de la primera vez que Santos puede estar cerca de su nieto.

Últimas noticias de Cuba

Sin duda, desde el anuncio de su embarazo Laura no había podido encontrarse con Santos. En consecuencia, esta fue una ocasión muy especial para que el bebé pudiera sentirse cerca de su abuelita; aunque fuese desde la pancita.

Mediante las tiernas fotos, podemos ver a las dos actrices posando felices por un bonito pasaje en las calles de La Habana. Ambas, lucen contentas de estar la una con la otra, luego de haber compartido una tarde de anécdotas e historias; según se puede intuir.

Tal como mencionamos antes, la noticia de este reencuentro se dio a conocer en primer lugar a través de las redes sociales de Laura Treto. “La suegra… La entrego viva, viva…”, se lee al pie de la imagen que la futura mamá difundió por medio de su perfil de Instagram.

Por lo tanto, seguidores y admiradores de Laura Treto e Isabel Santos reaccionaron a la instantánea, manifestándose alegres por este emotivo momento. Además, a través de los comentarios elogiaban a las actrices; quienes se ven muy guapas en la foto compartida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Treto (@la3to)

 

Visita de Laura Treto a Cuba despierta el interés del público

Además de las fotos con Isabel Santos, recientemente Laura Treto despertó emociones entre sus seguidores con un video de su llegada a Cuba. En el mismo, se aprecia el conmovedor momento en que se reencuentra con sus padres, los actores Jorge Treto y Emma Robaina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Treto (@la3to)

Desde entonces, sus seguidores se han mantenido atentos a sus publicaciones; mostrándose notablemente emocionados por cada cosa difundida. Al parecer, su interés va más allá de la curiosidad o el chisme; sino se trata de un particular entusiasmo por disfrutar los felices momentos que comparte.

Por lo tanto, la reciente visita de Treto a Cuba ha causado gran impacto entre los antillanos; quienes diariamente dan seguimiento a sus pasos por La Habana. De esta manera, permanecen pendientes de sus redes sociales, y no vacilan en ofrecer sus comentarios, y regalarles cientos de likes.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.