Recarga a Cuba

Mailén Díaz Almaguer celebra la vida, tras cuatro años del fatídico accidente aéreo de La Habana

La cubana Mailén Díaz Almaguer celebra la vida y agradece a Dios por haber sobrevivido al terrible accidente aéreo que sufrió hace cuatro años en La Habana.

El pasado 18 de mayo, se cumplieron cuatro años de aquel terrible accidente aéreo de Cubana de Aviación, donde decenas de personas fallecieron. Por lo tanto, llegada esta fecha, la única sobreviviente de esta tragedia aprovechó la ocasión para agradecer por el privilegio de la vida.

De esta manera, una vez más, la hermosa holguinera compartió en sus redes sociales una serie de comentarios para manifestar su sentir. Así, Mailén Díaz Almaguer expresó a sus seguidores y amigos lo agradecida que se siente con Dios, tras permitirle salir con vida del accidente aéreo.

Asimismo, Díaz expresó que pese a sentirse afortunada de estar viva, en días como este le resulta inevitable sentir dolor y tristeza. Esto, sobre todo, porque muchos recuerdos afloran, removiendo sus sentimientos y haciéndole pensar en todas las personas que no corrieron con su misma suerte.

Punta Cana

“Después de cuatro años, este 18 de mayo sigue doliendo como el primer año”, expuso Mailén Díaz a través de una publicación de Facebook. “Que EPD todos los fallecidos, mi corazón hoy está con todos sus familiares y amigos, un abrazo enorme”, seguidamente agregó.

Además, para Mailén Díaz esta fecha le genera gran nostalgia ya que en ese accidente aéreo perdió la vida quien fuera su novio, en 2018. Por ello, cada año suele recordarlo, dedicándole unas bonitas palabras y asegurando que pese al tiempo sigue recordándolo y amándolo profundamente.

Índice de contenido

Mailén Díaz Almaguer, a cuatro años del accidente aéreo de Cubana de Aviación

Tras el accidente aéreo de Cubana de Aviación, ocurrido en 2018, muchas personas han dado seguimiento a la vida de Mailén Díaz Almaguer. Por lo tanto, en redes sociales, muchos cubanos han estado muy pendientes sobre cómo ha sido la de recuperación de la única sobreviviente de este siniestro.

Últimas noticias de Cuba

En primer lugar, recordemos que pese a haber sobrevivido, la joven de 24 años de edad ha atravesado un lento y complicado proceso de recuperación. Sin dudas, las secuelas físicas y emocionales han dificultado el restablecimiento de Mailén; quien a la fecha continúa dependiendo de una silla de ruedas.

Asimismo, luego del accidente aéreo, Mailén Díaz permaneció hospitalizada durante varios meses para recibir el tratamiento y las atenciones requeridas. De este modo, muchos de sus proyectos y planes personales se han visto postergados de manera indefinida; a la espera de mejorías.

No obstante, a pesar del duro momento vivido y una dolorosa recuperación, Mailén Díaz no ha permitido que su corazón y su alma se quebranten. En consecuencia, ha encontrado un refugio y fortaleza en su familia, así como en la fe, depositando siempre su confianza en Dios.

Como resultado, muchos antillanos que se han convertido en sus seguidores la han visto resurgir cual ave fénix, mostrándose optimista y llena de vida. Además, con cada una de sus publicaciones da ejemplo de valor, y se ha ganado el título de guerrera en el corazón de las personas.

También, con mucha frecuencia, Mailén Díaz ha demostrado que pese a las consecuencias del accidente aéreo de 2018, está luchando por realizar sus sueños y ser feliz. Un ejemplo vivo de ello, es el hecho de que logró ingresar en una universidad cubana, para así convertirse en una profesional.

Por ello, goza del respeto, admiración y consideración de muchos dentro y fuera de Cuba.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.