Mira cómo celebró su cumpleaños Mario Sardiñas, Chequera en Vivir del Cuento

Te contamos cómo celebró su cumpleaños el actor Mario Sardiñas, mejor conocido por su personaje de “Chequera”, en Vivir del Cuento.

Sin dudas, los actores que dan vida a los personajes de la serie “Vivir del Cuento”, ocupan un lugar muy importante en el corazón de los cubanos. En tal sentido, cada vez que alguno de ellos celebra una nueva vuelta al sol, es motivo de celebración y alegría para sus muchos admiradores y seguidores.

El pasado 28 de diciembre el actor Mario Sardiñas, Chequera en Vivir del Cuento, celebró su cumpleaños número 47. Por lo tanto, desde muy tempranito el artista no paró de recibir numerosas manifestaciones de cariño y afecto de parte de amigos y fanáticos.

Uno de los más grandes admiradores de Chequera es el gran Luis Silva, Pánfilo, en consecuencia, figuró entre los primeros en felicitarlo. De este modo, a través de sus redes sociales el artista le dedicó unas palabras, recordando posteriormente que esta celebración coincide con el día de los Santos inocentes.

Parole-para-cubanos

“De cumpleaños está Mario Sardiñas, el Cheque, de Vivir del cuento”, escribió Pánfilo en una publicación. “Feliz cumple. Día de los inocentes”, seguidamente agregó.

Asimismo, Silva compartió un collage de fotos para homenajear al cumpleañero; difundiendo un par de imágenes graciosas del artista. Definitivamente, se trató de una manera muy especial de celebrarlo; subrayando su lado humorístico, ese con el que se ha ganado el cariño y admiración de los cubanos.

Cubanos felicitan a Mario Sardiñas, “Chequera” en Vivir del Cuento por su cumpleaños

Tras la publicación de Luis Silva por el cumpleaños de Mario Sardiñas, los admiradores de Vivir del Cuento no dudaron en saludar a Chequera. Por lo tanto, muchas personas reaccionaron a la publicación dejando un “me gusta”, y dedicando un saludo de cumpleaños al humorista.

Como resultado, el collage y el mensaje de Pánfilo acumularon casi siete mil likes de sus seguidores en Instagram. Mientras que, en Facebook, el post obtuvo alrededor de 91 mil reacciones entre “me gusta”; “me encanta”; y “me divierte”.

Asimismo, en ambas redes sociales los mensajes de felicitaciones para Mario Sardiñas, “Chequera”, se hicieron presentes. De esta manera, sus seguidores, y los de Luis Silva le expresaron su cariño y buenos deseos en este día especial.

“Feliz cumpleaños y miles de bendiciones para Mario Sardiñas y ese colectivo de Vivir del Cuento”, comentó un seguidor a manera de chiste. “Qué nunca te falte la esperanza, los deseos de luchar, de hacer reír a este pueblo que te ama”, escribió también otra persona.

Además, los seguidores de Mario Sardiñas se dirigieron al actor como si se tratara de Chequera, su memorable personaje en Vivir del Cuento. En tal sentido, hicieron chistes de su peculiar manera de ser, como un modo jocoso de celebrar su fantástica habilidad de hacernos reír siempre.

“Desde Cabo Verde, los miembros de nuestra familia le deseamos muchas Felicidades a Mario Sardiñas, el Chequera”, comentó una usuaria. “Seguro su personaje de inocentón siempre «metiendo la pata» se inspiró en su fecha de nacimiento”, seguidamente expuso a modo de chiste.

Además de desearle vida y salud en su cumpleaños, los seguidores de Mario Sardiñas desearon poder seguir disfrutando de él por muchos años más. Así, desearon que Chequera continúe regalándonos sonrisas en Vivir del Cuento por varias temporadas más.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.1/5 (31 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *