Recarga a Cuba

¡Adiós Omara Portuondo! La novia del feeling anuncia su gira de despedida

La destacada e insigne cantante cubana Omara Portuondo realizará una gira de despedida; con la cual prevé alejarse de los escenarios internacionales

Una de las cantantes más emblemáticas de la música en Cuba es nuestra querida Omara Portuondo; con cuyo talento ha brillado durante casi 77 años. Sin embargo, tras una larga trayectoria de éxitos dentro y fuera de la Isla, al parecer, la cantante decidió tomarse un descanso alejándose de los escenarios.

Al parecer, en los próximos meses, la cantante de 91 años de edad tiene prevista la realización de una serie de conciertos alrededor del mundo. En tal sentido, anunció el lanzamiento del tour “Vida” con el cual llevará su música a los países donde se ha hecho más popular su trabajo.

“❤️🎙¿Qué tal si nos vamos de gira mundial?”, escribió Omara en su perfil de Twitter. “Yo pongo la voz y voy al timón 🚘🎶 porque extraño mucho manejar…”, seguidamente expuso.

Punta Cana

Asimismo, Omara Portuondo informó con pesar que esta sería su gira de despedida de estos lugares tan especiales para ella. Esto, posiblemente considerando todas las presiones físicas y emocionales que acarrea la realización de una gira internacional, especialmente tratándose de una persona de su edad.

Por lo tanto, por el bien de la cantante, lo mejor es realizar este tour con el cual se despide de los escenarios fuera de Cuba. Así, lo dejó claro a través de unas declaraciones que ofreció a la Agencia EFE, de España.

“Siento que es un buen momento para dejar personalmente un ¡hasta luego! a mis seguidores en los países más lejanos”, explicó. “Como aún no se ha inventado la teletransportación, parece más difícil que pueda volver”, dijo además.

Omara Portuondo hace gira de despedida solo fuera de Cuba

Asimismo, Omara Portuondo aclaró que esta gira representa su despedida para presentaciones en escenarios internacionales. Por lo tanto, aseguró que todavía prevé regalar su música en escenarios dentro de Cuba; pues hacerlo es la razón de su vida.

Últimas noticias de Cuba

“Para mí cantar es vivir, es mi manera de ser. Si me preguntan por mi lugar favorito, será siempre el escenario, la canción que canto, el próximo aplauso”, dijo. “Mientras tenga voz y alguien me quiera oír, permítanme cantar”, seguidamente agregó.

En consecuencia, pese a la despedida de la cantante en otros países, los cubanos podemos asegurar que todavía queda música de Omara Portuondo para rato.

Sobre el tour “VIDA”, son pocos los detalles que hasta el momento se manejan. Como resultado, aún se desconocen cuáles son los países que prevé recorrer la artista con cuya música ha viajado hasta Dubai.

Es por ello que hay que esperar las próximas publicaciones de “La Novia del Feeling” en sus redes sociales; donde posiblemente informe fechas y países. Lo que es casi seguro, es que en esta gira de despedida, Omara Portuondo visite varios países europeos; especialmente España, Italia, entre otros.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.