Así celebró su cumpleaños el actor cubano Osvaldo Doimeadiós

El pasado 26 de noviembre el actor cubano Osvaldo Doimeadiós, también conocido por el personaje de “Margot”, celebró su cumpleaños número 58.

Cuando uno de nuestros artistas está de cumpleaños, los cubanos nos llenamos de alegría y de alguna manera buscamos hacernos parte de la celebración. En consecuencia, al tratarse de uno de los actores más consentidos de la televisión, la radio, el cine o el teatro, los motivos para festejar sobran.

Sin dudas, así sucedió hace unos días, cuando el actor cubano Osvaldo Doimeadiós estuvo celebrando su cumpleaños número 58.

Y es que, definitivamente, no pudo ser de otro modo pues Doimeadiós es uno de esos artistas que ocupa un lugar muy especial en el corazón de Cuba. Esto, sobre todo, debido a su extraordinario talento y gran carisma; con el cual conquistó la televisión, teatro y el cine, robándonos lágrimas, pero de risa.

Parole-para-cubanos

Como resultado, mediante personajes como “Margot”, los cubanos recuerdan cariñosamente a Osvaldo Doimeadiós, y en su cumpleaños se lo hicieron saber. Por ello, desde tempranas horas del 26 de noviembre, diversos medios y redes sociales se llenaron de mensajes de felicitación para el actor cómico.

En primer lugar, uno de los primeros mensajes que recibió el artista fue a través de “Cubaactores”, donde le llovieron los elogios y las felicitaciones.

“Hoy cumple años uno de nuestros grandes actores, Premio Especial Cubaactores”, reza la publicación que dedicaron a Doimeadiós. “Asombra verlo mudar de piel, moverse con seguridad, inteligencia y pasión entre dos universos aparentemente contrapuestos: humor y drama”, seguidamente añaden.

Aparte de felicitar a Osvaldo Doimeadiós en su cumpleaños, también recordaron algunos de los personajes que lo llevaron a sobresalir en el panorama artístico cubano. En tal sentido, destacaron algunos de sus roles más emblemáticos, como Margot, Feliciano, Pipo Pérez, entre otros.

Cubanos se desbordan en muestras de cariño para Osvaldo Doimeadiós en su cumpleaños

Asimismo, tras la publicación de Cubaactores, gran cantidad de admiradores de Osvaldo Doimeadiós reaccionaron con mensajes por su cumpleaños. Como sabemos, este es una página de Facebook e Instagram dedicada a honrar el talento actoral cubano, y un medio desde el cual los antillanos les manifiestan su cariño.

De este modo, la referida página se convirtió en la ventana que muchos admiradores usaron para saludar al actor, dejándole saber sus deseos. Como resultado, esta publicación se llenó de decenas de likes y varias palabras dirigidas a celebrar los 58 años de vida de tan insigne artista.

“Muchas felicidades para ese grande de la actuación”, dijo una internauta. “Todos los personajes que asume los hace de una manera genial con talento disciplina indiscutiblemente es uno de los mejores”, seguidamente agregó.

“Muchísimas felicidades bendiciones y Muchas gracias por existir y hacernos pasar momentos muy agradables”, dijo también otra persona. “Muchas felicidades y muchos años de vida y salud para mí el mejor del humor”, comentó alguien más.

Además, desde el Consejo Nacional de Artes Escénicas de Cuba en su perfil de Facebook, dedicaron una publicación a propósito del cumpleaños de Osvaldo Doimeadiós. Mediante ella, no solo lo felicitaron, sino que realizaron un breve recorrido por su trayectoria artística; resaltando sus logros profesionales, especialmente en Cuba.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *