Recarga a Cuba

Saquean el carro del periodista cubano Héctor Villar en la final de la Champions League

El periodista cubano Héctor Villar denunció el robo del cual fue víctima durante un partido de la Champions League realizado en París, Francia.

Recientemente, el destacado periodista deportivo compartió con sus seguidores en redes sociales parte de su último viaje, como corresponsal del programa “Jugada Perfecta”. En consecuencia, se trata de su visita por la ciudad de París, en Francia; donde cubriría la final disputada entre el Real Madrid y Liverpool.

Sin embargo, al parecer, durante el emocionante partido de fútbol varias irregularidades se registraron en los alrededores del estadio Stade de France. Como resultado, varias personas fueron víctimas de robos, siendo uno de los agraviados precisamente el periodista cubano Héctor Villar.

Según comentó el reportero mediante sus redes sociales, durante su estancia en París estaría desplazándose en un automóvil que parqueó fuera del estadio. Asimismo, reveló que en el mismo mantenía todas sus pertenencias, las cuales sustrajeron de manera violenta tras romper una ventana del carro.

Punta Cana

En consecuencia, el periodista Héctor Villar afirmó que tras el lamentable incidente perdió todo lo que traía, exceptuando su cámara y su pasaporte cubano. Así, lo expresó al público mediante un clip donde narra lo que vivió el pasado 28 de mayo, durante la final de la Champions League.

“Mirando aquí lo que nos encontramos; rompieron el cristal durante el juego y nos llevaron todo”, relató Villar impresionado por lo sucedido. “La ropa que tenemos puesta es la ropa que tenemos; por suerte el pasaporte lo tenía arriba, el pasaporte y la cámara”, seguidamente añadió.

También, mediante el audiovisual difundido se puede apreciar cómo quedó el carro tras el robo; evidenciándose cómo efectivamente los cristales estaban rotos.

Periodista cubano Héctor Villar, solo uno de cientos de víctimas

Sin duda, la noticia del robo que sufrió el periodista cubano Héctor Villar en la final de la Champions League causó impresión entre sus seguidores. No obstante, cabe destacar que él fue apenas una de las cientos de víctimas de robo que se registraron al final del evento deportivo.

Al parecer, una vez que el partido de fútbol concluyó, de manera inesperada decenas de delincuentes se apersonaron en el estacionamiento del estadio. De este modo, una banda de maleantes se dedicó a violentar los carros estacionados, e incluso abordaron de manera violenta a varios transeúntes.

Como resultado, al igual que este reportero, varias personas fueron despojadas de sus pertenencias; en un hecho que ha dejado sorprendido a todos. De hecho, según reseñan algunos medios como 20 Minutos, se trataba de una suerte de “ejércitos de atracadores a la caza de los aficionados”.

Asimismo, pese a este mal momento, el periodista cubano Héctor Villar trató de ver el lado positivo de las cosas. En tal sentido, destacó que este episodio no contrarresta las cosas buenas que pudo disfrutar durante su viaje por Francia.

“Robos, asaltos y violencia sufrimos muchos en la final de la @championsleague. Como la vida misma”, expresó al pie de su publicación. “No todo es color de rosa en esta profesión… No le cambiaría nada a esta aventura de París 2022”, dijo además.

Finalmente, aseveró que “los malos momentos son parte del Show y estos eventos se prestan para lo bueno y lo malo”.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Un comentario en «Saquean el carro del periodista cubano Héctor Villar en la final de la Champions League»

  • el julio 6, 2022 a las 10:19 pm
    Enlace permanente

    Como es posible que la tvc pague ese viane y no la trasmisión del partido eso fue una burla a los aficionados

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.