CUBANOS

Rebeca Martínez causa sensación con el video de su nuevo tema “La habitación”

La bailarina y presentadora cubana Rebeca Martínez enciende las redes sociales, con el video de su nuevo tema musical “La Habitación”.

Una vez más, nuestra querida vedette se convierte en tema de conversación, gracias a sus publicaciones en las redes sociales, haciendo gala de sus atributos. En esta oportunidad, nos compartió su faceta de cantante, a través de un nuevo tema musical, donde nos muestra su lado más picarón.

Se trata de “La Habitación”, el nuevo tema de Rebeca Martínez, cuyo video estrenó hace un par de días en sus redes sociales; logrando viralizarse rápidamente. Asimismo, mediante el clip, podemos verla haciendo derroche de su belleza y gran atractivo, cantando el contagioso tema que nos invita a movernos “haciendo poron-pompom”.

Tal como los cubanos estamos acostumbrados, en el audiovisual, Martínez nos comparte la alegría y entusiasmo que le caracterizan. Además, en el mismo incorpora esa picardía con la que ha conquistado a tantos antillanos, subiendo la temperatura entre los espectadores.

Desde muy joven, la presentadora antillana se ha convertido en el amor platónico de muchas generaciones, desatando pasiones por su indiscutible atractivo femenino. Con el pasar de los años esto no ha cambiado y, sin dudas, con el video de “La Habitación” Rebeca Martínez se ratifica como la reina de los corazones cubanos.

Además, en el clip, la artista supo combinar la letra del tema, con atrevidos pasos de baile, y haciéndose acompañar por lindas actrices del Teatro “El Público”. De este modo, el video de Rebeca Martínez se viralizó rápidamente, y ya muchos cubanos andan contagiados con la melodía de “La Habitación”.

Seguidores de Rebeca Martínez reaccionan al video de “La Habitación”

Tal como mencionamos, hace pocos días, Rebeca Martínez publicó en sus redes sociales el video musical del tema “La Habitación”. Como resultado, sus miles de seguidores no dudaron en reaccionar al audiovisual, dejándole cientos de “me gusta”, y comentario de apoyo.

En consecuencia, a través de los comentarios, los admiradores de la vedette cubana la felicitaron por este nuevo material; elogiándola por lo bella que luce.

“💃🕺Vamos que me encanta este ritmo, lo voy a compartir. Me gustó mucho el tema La Habitación”, comentó un seguidor de Rebeca Martínez. “Tan linda como siempre. Gracias Rebeca por estar, por ser siempre positiva y tan profesional”, comentó también otra persona.

Asimismo, como es costumbre, Rebeca reaccionó y respondió la mayoría de los comentarios que le dejaron; agradeciendo así el apoyo de su público. No obstante, algunas personas no se mostraron muy contentas con el contenido del audiovisual, por considerarlo algo inapropiado.

Sin embargo, al parecer, Rebeca Martínez decidió hacer caso omiso a los mensajes negativos del video de “La Habitación”, borrando varios de ellos. Por tal motivo, los seguidores de Rebeca le reiteraron su apoyo, y rechazaron los comentarios presuntamente ofensivos de algunas personas hacia la artista.

En contraste, muchas personas la felicitaron por poder lucir tan hermosa, y exhibirse de esa manera a su edad. Esto, sobre todo considerando que, aunque la edad de Rebeca Martínez es un misterio, se presume que está cerca de los sesenta años.

Finalmente, pese a la controversia que desató el video de “La Habitación”, Rebeca está muy contenta con el material, y orgullosa de sus resultados.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +