Noticias de Ana de Armas

Ana de Armas no cree que pueda ganar un Oscar por su actuación en “Blonde”

Ana de Armas está nominada a la dorada estatuilla de los Oscar por su interpretación de Marilyn Monroe en la película Blonde, pero no cree poder ganarlo.

La intérprete antillana está muy contenta con esta nominación, pero es realista al respecto de la fuerte competencia a la que se enfrenta.

Esta competencia incluye a Michelle Yeoh y Cate Blanchett, quienes también fueron nominadas a los Globos de Oro.

Ana de Armas ha demostrado con sus actuaciones que su talento es innegable, y que sigue siendo una de las actrices más importantes de Hollywood.

Su nominación a los Oscar es una prueba más de ello, y todos los que la apoyan esperan que el día de la gran noche sea el punto culminante de su carrera.

Ana de Armas no cree que pueda ganar un Oscar por su actuación en “Blonde”

La carrera de Ana de Armas comenzó en España, pero alcanzó el éxito internacional con su papel en Blade Runner 2049.

Desde entonces, sus actuaciones se han vuelto cada vez más destacadas, como su papel en Puñales por la espalda y Sin tiempo para morir.

Su mejor amiga, Elena Furiase, compartió que Ana se siente feliz y agradecida con la nominación. Sin embargo, que se encuentra tranquila y no piensa tener muchas opciones de ganar.

Esto no ha sido impedimento para que el afamado director Pedro Almodóvar haya expresado su apoyo a la cubana, diciendo que se merece el Oscar, aunque reconoció que será una lucha difícil.

Ana de Armas compartió su emoción luego de conocer la noticia de su nominación, mostrando en las redes sociales su agradecimiento: “Wow. Estoy en la luna. Gracias por todo su amor y apoyo, por todos sus mensajes, llamadas y videos. ¡Mi corazón nunca ha estado más lleno! ¡Qué día tan increíble, qué honor tan hermoso! Gracias a la Academia por hacer este sueño realidad”.

A pesar de que la actriz cubana no es la favorita para ganar el premio, esta nominación es un logro que debe ser reconocido.

Por otro lado, Ana de Armas cree que el concepto de estrella de cine se ha perdido por el exceso de datos que se comparte en línea.

La cubanas dice que los medios de comunicación acaban con el misterio que rodea a algunas personalidades. Por ejemplo, la actriz no se libra de las críticas y comentarios, incluso de lo que viste para salir a desayunar.

5/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!