Noticias de Ana de Armas

Ana de Armas: la embajadora de la nueva campaña de Louis Vuitton

Ana de Armas es noticia en el mundo de la moda tras convertirse en la embajadora de la nueva campaña de Louis Vuitton.

Sin dudas, la carrera de la actriz cubana adquiere cada vez mayor relevancia, gracias a los numerosos éxitos que ha venido alcanzando. Durante los últimos años, la hemos visto triunfar en la industria del cine y, en esta oportunidad, cosechará nuevos logros a través del mundo de la moda.

En días recientes, la prestigiosa casa de modas de Louis Vuitton se fijó en el talento y la belleza de nuestra Ana de Armas. Como resultado, le solicitaron que trabajara con ellos siendo la imagen de la próxima línea de joyería de esta afamada marca.

Al parecer, esta guapa habanera logró conquistarlos no solo con su belleza, sino con el elegante estilo que le caracteriza. Por lo tanto, tras verla luciendo exquisitas prendas y piezas en importantes eventos, no dudaron en escogerla para este nuevo proyecto.

Desde hace tiempo, Ana de Armas tenía cierto coqueteo con la marca Louis Vuitton, pues en varias ocasiones ha exhibido algunas de sus creaciones. No obstante, esto se hizo evidente sobre todo en gala de los Premios Oscar 2023, cuando lució un fantástico vestido de esta casa francesa; con el que dejó atónitos a todos.

Finalmente, en días recientes, ambas partes hicieron pública la relación comercial; al anunciar la participación de Ana en esta campaña. Se trata del lanzamiento de una colección de alta joyería, diseñada por Francesca Amfitheatrof, directora artística del área en esta empresa.

Belleza de Ana de Armas sobresale en nueva campaña de Louis Vuitton

Junto a Ana de Armas, otras modelos y figuras forman parte de esta nueva línea de joyería que está lanzando Louis Vuitton. En consecuencia, mediante sus publicaciones, la empresa ha compartido algunas fotos y videos de la campaña; donde exhiben a sus modelos.

Sin dudas, entre varias hermosas mujeres, la cubana sobresale por su particular belleza; logrando destacarse de manera significativa. Además, la elegancia, y todo lo que es capaz de transmitir luciendo las prendas, hacen que se distinga entre muchas.

Por lo tanto, desde la casa de Louis Vuitton se han mostrado muy emocionados y entusiasmado de escoger a Ana de Armas como la embajadora de esta colección. Así, lo han dejado saber a través de algunas de sus publicaciones; donde muestran orgullosos la imagen de la cubana con sus finas joyas.

Entretanto, la cubana también ha expresado su entusiasmo por participar en este trabajo; y mediante sus publicaciones ha compartido parte de lo que hacen. De este modo, hemos podido apreciar las fabulosas piezas de joyería fina que modela; con las cuales realza aún más su belleza, y elegante estilo.

Además de este fascinante proyecto, Ana de Armas continúa preparándonos sorpresas a sus seguidores y, nuevamente, lo hará en el cine. Recientemente, se dio a conocer su trabajo como protagonista de la película “El origen de las especies”, cuyo rodaje posiblemente inicie a finales de este 2023.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!