Ana de Armas, semifinalista de los premios BAFTA

La cubana Ana de Armas es una de las diez actrices semifinalistas de los Premios de la Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisivas (BAFTA).

Ana de Armas, semifinalista de los premios BAFTA

La actriz fue seleccionada por su interpretación de Marilyn Monroe, en la película Blonde, en la categoría de Mejor Actriz Protagónica.

Ana de Armas, en este premio, se parea con Cate Blanchett, Olivia Colman, Viola Davis y Leslie Manville.

Parole-para-cubanos

Las nominaciones definitivas se conocerán el próximo 19 de enero, en una transmisión directa presentada por Hayley Atwell y Toheeb Jimoh.

Asimismo, los ganadores de de estos premios británicos se dará el próximo 19 de febrero en el Royal Festival Hall, en Londres.

Ana de Armas está entre los nominados a los Globo de Oro. La Chica Bond cubana se perfila entre las potenciales ganadoras en la categoría de Mejor actriz dramática.

Asimismo, cabe destacar que pese a los comentarios positivos que ha recibido la película Blonde, de lo que más se ha hablado es del trabajo de Ana. Sin dudas, una prueba de ello se refleja en las nominaciones de los Premios Globo de Oro, donde lo que sobresalió fue el trabajo de Ana de Armas.

Por otro lado, la actuación de Ana de Armas no pasó desapercibida para la Critics Choice Association’s Celebration of Latino Cinema & Television, otorgándole el premio de Mejor Actriz. Se trata de la asociación de críticos del séptimo arte más importante de Norteamérica, destacada por la exigencia en busca de la excelencia.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *