CUBANOS

¡Ya nació Khaled, el segundo hijo del cantante Yulién Oviedo!

A través de sus redes sociales, el cantante cubano Yulién Oviedo compartió la feliz noticia del nacimiento de su segundo hijo, Khaled.

Durante las últimas horas, la emoción y la alegría han invadido el hogar de Yulién Oviedo y su familia tras la visita de la cigüeña. En consecuencia, y como es costumbre, el artista ha compartido con sus seguidores y admiradores para de lo que ha sido este feliz momento.

Como resultado, desde su perfil de Instagram, Yulién Oviedo anunció el nacimiento de su hijo Khaled, mostrando algunas fotos del recién nacido. También, el artista dedicó unas emotivas palabras a su segundo retoñito, expresando lo dichoso que se siente de poder recibirlo.

“Bienvenido a la familia mi hijito Khaled”, escribió el cantante al pie de la pequeña galería de fotos que compartió. “No existe bendición más grande que esta 🙏🏻🥹👶🏻🫀👁️🩸”, seguidamente agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yulien Oviedo (@yulien_oviedo)

Aunque en sus publicaciones Yulién Oviedo no ha revelado mayores detalles sobre el nacimiento de su hijo, al parecer, todo salió de maravilla.

Asimismo, su esposa Lisandra Rodríguez recientemente compartió un estado en redes sociales dando a entender que todo está bien, aunque confiesa que está algo ocupada con el bebé. No obstante, aprovechó la ocasión para agradecer los numerosos mensajes de felicitación y buenos deseos que ha recibido en las últimas horas.

“Gracias a todos por las felicitaciones y buenos deseos, en cuanto pueda iré contestando”, escribió. “Es que el bebé no me da tiempo de nada… jijiji” comentó, además.

captura Lisi Rodrigez - Instagram

Familiares y amigos de Yulién Oviedo lo felicitan por el nacimiento de su hijo Khaled

Asimismo, tras conocerse la noticia del nacimiento de Khaled, el segundo hijo de Yulién Oviedo y Lisandra Rodríguez, muchos amigos, familiares y admiradores han reaccionado. Como resultado, a través de las redes sociales han compartido hermosos mensajes de felicitación para los felices padres, y los mejores deseos para el pequeño.

“Muchas felicidades y miles de bendiciones que lindo manito 🙏🏼❤️”, comentó el también artista cubano Yomil Hidalgo. “Felicidades mi hermanooooooo, los amo, bendiciones siempre pa el sobri, ya quiero verlo, los queremos familia”, dijo además Brayan Yakuza.

Igualmente, entre los comentarios para celebrar el nacimiento de Khaled, figuraba el de Yarién Oviedo, el hermano menor de Yulién. En consecuencia, mediante sus palabras se mostró dichoso por el nacimiento de su sobrino; y no desaprovechó la oportunidad para dejarle un comentario gracioso a su hermano.

“Bendiciones a ese bebé tan bello papurri, que Dios te lo bendiga muchísimo”, expresó el feliz tío de Khaled. “No cabe duda de que es igualito Lisyyy te botaste😂😂 😍😍.”, seguidamente añadió en tono de chiste.

Sin dudas, la llegada al mundo del hijo menor de Yulién Oviedo ha llenado de alegría a muchas personas, quienes están ansiosas por ver más fotos del hermoso bebé.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!