Noticias de Ana de Armas

Ana de Armas: la gran triunfadora de los Premios Oscar 2023

La actriz cubana Ana de Armas no pudo llevarse a casa la estatuilla de los Premios Oscar 2023, pero aún así figura como una gran triunfadora.

El pasado domingo 12 de marzo, se llevó a cabo la 95a edición de la entrega de premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Asimismo, en el evento se dieron cita importantes figuras del cine alrededor del mundo, cuyo trabajo y talento ha sido digno de reconocimiento.

Como sabemos, la actriz cubana Ana de Armas estuvo entre las nominadas de los Premios Oscar 2023, en la categoría de “Mejor Actriz”. Esto, como resultado de su prodigiosa actuación en la película de Netflix, “Blonde”, donde dio vida a la desparecida actriz Marilyn Monroe.

Sin dudas, todos los cubanos teníamos la esperanza de que la preciada estatuilla se la llevara la cubana; sin embargo, esto no sucedió así. Recordemos que, durante la ceremonia de premiación, la Academia otorgó el trofeo a la actriz Michelle Yeoh, por su actuación en “Todo en todas partes al mismo tiempo”.

No obstante, muy lejos de lo que opinen algunos, esta experiencia no fue en lo absoluto una derrota para la talentosa actriz habanera. Al contrario, la llegada de Ana de Armas a los Premios Oscar 2023 representa su mayor logro como actriz, y además le otorga mayor relevancia en el medio artístico.

¿Qué logró Ana de Armas con su nominación a los Oscar 2023?

Tal como lo mencionamos antes, pese a que Ana de Armas no ganó en los Premios Oscar 2023, la nominación que obtuvo representa un triunfo en muchas maneras.

En primer lugar, tomemos en cuenta que desde hace años, la actriz cubana viene realizando un arduo esfuerzo por destacarse en la industria del cine. Asimismo, para ello ha tenido que superar diversas dificultades, e incluso reiterados menosprecios por el hecho de ser latina.

Sin embargo, nada de esto desenfocó a la actriz y, por el contrario, la motivó a continuar dando lo mejor de su talento con cada reto. Finalmente, recibe uno de los papeles más complicados de su carrera, con el protagónico en Blonde; oportunidad que le permitió impulsarla significativamente.

El profesionalismo, carisma y evidente talento de la cubana en Blonde, le permitió cautivar al público y críticos del medio; recibiendo elogios y reconocimiento. Sin dudas, la fabulosa actuación de Ana de Armas no pasó desapercibida ante los miembros de la Academia, logrando así la nominación a los Premios Oscar 2023.

A lo largo de la historia, son muy pocos los actores cubanos a los que la Academia ha considerado entre las nominaciones al galardón. En consecuencia, Ana de Armas es la primera actriz cubana en sobresalir de esta manera en la industria del cine; lo cual es motivo de orgullo para el país.

Actualmente, aparte de Ana de Armas, los actores que anteriormente han estado nominados a los Premios Oscar son Ernesto Lecuona y Andy Vásquez (doblemente nominado). También, los actores Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío.

Regalos

Pieces of Australia ofrece a los nominados una escapada de tres días a una propiedad privada valorada en 38.000 euros, ubicada en Canadá.

Además, les regalan un metro cuadrado de tierra en el interior de Australia, una región de Western Downs en Queensland. La empresa hará que se realice una replantación de 20 árboles por cada actor y director nominado.

Además de este regalo, recibirán una estancia de tres noches frente al Faro di Punta Imperatore en la isla de Isquia, Italia, valorada en 8.500 euros.

Recibirán tratamientos estéticos valorados en 40.000 euros de rejuvenecimiento coporal, como una liposucción de brazos conocida como Art Lipo del doctor Thomas Su, cuyo precio es de 11.000 euros.

También podrán hacer una reforma en su hogar por 25.000 euros gracias a la empresa Maison Construction que se ofrece a hacer cambios estructurales en sus residencias por el crédito acordado.

Los regalos que se ofrecen a los nominados de los premios de la Academia son una forma de darles un reconocimiento por su trabajo y mostrarles la apreciación que se les tiene.

Más Noticias de Cuba

5/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!