NOTICIAS CUBA

Austríaco bailando rumba cubana causa alboroto en la calle

Un austríaco causa sensación y alboroto en las calles de España, al dejarse ver bailando rumba cubana, con gran ritmo y sabrosura.

Entre las muchas virtudes que tenemos los latinos, sobre todo los cubanos, está esa cualidad de bailar con un ritmo especial, alegre y contagioso. Por lo tanto, personas de otras nacionalidades miran con admiración el modo de bailar de nuestra gente; tanto así que buscan tomar clases para aprenderlo.

Tal es el caso del bailarín vienés, Hans Kueffner-McCauley, quien desde hace mucho quedó fascinado con los ritmos latinos y decidió aprenderlos. Como resultado, tras tomar lecciones de baile, logró dominar variados estilos y ritmos; tan bien como lo haría un cubano cualquiera.

Sin dudas, quienes ven a este bailarín austríaco bailando ritmos latinos como la rumba cubana quedan impresionados, pues lo hace como increíblemente. De hecho, recientemente, sus fascinantes habilidades de baile causaron revuelo en las calles de España; donde decidió hacer alarde de sus movimientos.

Como sabemos, actualmente en España hay un número importante de cubanos, quienes al ver el baile de Hans quedaron significativamente impresionados. En consecuencia, no dudaron en sacar sus móviles para tomar un video del joven bailarín; quien se movía de una manera muy natural y contagiosa.

También, algunos españoles y europeos se entusiasmaron al ver a este austríaco bailando rumba cubana, y no dudaron en quedarse para seguir disfrutando. Todo esto, se puede apreciar a través de las redes sociales, donde se aprecia el revuelo que causó Hans con su espectacular estilo de baile.

Austríaco sorprende rumba cubana con otros bailarines cubanos

Sin dudas, al ver a este austríaco bailando rumba cubana en las calles de España, los transeúntes quedaron impresionados con su estilo. No obstante, lo más impresionante sucedió cuando al baile de Hans se sumaron otros dos bailarines cubanos; quienes llegaron para ponerle más sabor al momento.

En consecuencia, se trata del bailarín Juan Diego y el profesor de salsa y rumba Kristofer Bo, quienes se unieron a Hans movidos por la alegría del baile. Los tres, ofrecieron a los presentes un alegre espectáculo de baile, moviéndose con ese peculiar estilo y sabor antillano; que invitaba a todos a dejarse llevar por la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kristofer Bo (@kristofer_bo)

Asimismo, al ver al austríaco bailando rumba al lado de dos bailarines profesionales cubanos, quedó en evidencia la mucho que domina la danza. Y es que, tal es su pasión por la música y los ritmos antillanos, que Hans ha hecho algo más que aprender el baile.

Por lo tanto, tras aprender a moverse como un auténtico cubano, el austríaco decidió abrir su propia academia de danza, especializada en ritmos latinos. De hecho, sus fuertes son la salsa, la rueda casino, reguetón, rumba; y otras disciplinas que imparte en su academia “Cubaila”.

Finalmente, algunas cubanas que pasaban por el lugar se sumaron al baile, y así armaron una verdadera rumba en la calle, haciendo derroche de alegría y sabrosura.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!