NOTICIAS CUBA

Un bicitaxi en forma de zapato de mujer circula en La Habana

El bicitaxi en forma de zapato de mujer ha generado un gran impacto y alboroto entre los residentes de La Habana. La artista plástica cubana Liudmila López Domínguez es la autora de esta obra de arte.

Un bicitaxi en forma de zapato de mujer circula en La Habana

La imagen del bicitaxi, con el diseño de un zapato de tacón de color rojo, se ha hecho viral en la internet.

El crítico italiano Giuseppe Ussani d’Escobar consideró que el zapato de Liudmila es el arquetipo de lo femenino, una figura que protege, genera, crea nuevas ideas y emociones.

Para Liudmila, el zapato es un objeto inacabable y por ello lo ha fabricado en bronce, papier maché, telas y en un bicitaxi.

Esta obra de arte se ha convertido en una manera divertida y creativa de recorrer la ciudad.

La simbología detrás del zapato es una manera de celebrar la creatividad y el ingenio cubanos, que siempre están presentes en la ciudad.

Bicitaxis de Cuba

El bicitaxi se ha convertido en una forma popular de transporte en Cuba desde hace varios años. Estos vehículos se han convertido en una herramienta de trabajo para los cubanos, en particular aquellos que carecen de los recursos necesarios para adquirir un vehículo motorizado.

Además, es una forma de transporte económica, segura y ecológica, y puede proporcionar una fuente de ingresos para los conductores.

En La Habana, los bicitaxis se pueden encontrar en todas partes, desde el Malecón, hasta el Parque Central, y los conductores son muy comunes en las calles.

Con frecuencia, los bicitaxis se ven circulando por la ciudad con los pasajeros a bordo, ya sea que estén viajando a sus destinos o simplemente disfrutando del aire fresco y la vista.

Esta forma de transporte se ha convertido en una parte integral de la cultura cubana y es una forma muy popular de viajar por la ciudad.

Estos vehículos no utilizan combustible y, por lo tanto, no contribuyen al calentamiento global. Esto hace que los bicitaxis sean un modo de transporte mucho más sostenible que los vehículos motorizados.

También, ofrecen una manera de transporte segura. Son ligeros, maniobrables y tienen la capacidad de evitar el tráfico y los accidentes de tráfico.

3.5/5 (4 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

3 comentarios en «Un bicitaxi en forma de zapato de mujer circula en La Habana»

  • Tremenda obra de arte..jjjj.
    Un medio de trasporte movido por fuerza humana…en el siglo XXI..damor risa…

    Respuesta
  • Los bicitaxis no son baratos. El que escribió el artículo debe documentarse mejor, tal parece que vivimos una fiesta en la Habana.

    Respuesta
  • Bueno Carpincho y la otra, y que han creado uds? Se habla de una obra artistica muy creativa !

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +