Estas son las canciones más románticas de la década de los 80

Al acercarse el día de San Valentín, posiblemente estarás pensando en dedicarle a tu pareja una canción especial  para expresarle tu amor. Por lo tanto, te traemos excelentes opciones para ello con nuestra lista de las canciones más románticas de la década de los 80.

Recarga a Cuba

Sin duda, una de las maneras más tiernas de manifestar el amor hacia otra persona es a través de canciones que son capaces de trastocar los corazones. Asimismo, estas van marcadas no solo por el ritmo reinante en una época determinada, sino por las realidades humanas del momento.

Por ejemplo, hacia finales de los 70 muchos países atravesaban duros momentos bélicos y de confrontaciones, que se extendieron hasta la década siguiente. Como resultado, los artistas de los 80 buscaban compensar el desasosiego de los conflictos con canciones románticas, es decir, cargadas de amor.

De este modo, el ser humano asumió muchos de estos temas musicales como una bandera y manifiesto para oponerse a las adversidades imperantes. En consecuencia, la música romántica se convirtió el desahogo de muchos corazones vacíos que buscaban llenarse de amor.

Estas circunstancias, lograron que muchas canciones románticas se impusieran en los 80, pero su belleza es tal que, 40 años después, aún permanecen vigentes.

Una vez más, te invitamos a subirte a la nube rosa del amor y el romanticismo ochentero al escuchar algunos de los más aclamados temas amorosos.

Combo de comida para Cuba

Canciones más románticas de la década de los 80

En primer lugar, entre las canciones más románticas de la década de los 80 tenemos “Woman”, del inolvidable John Lennon. Sin duda, la belleza de esta canción manifiesta la entrega sensible del corazón de un hombre hacia su mujer; algo inusual pero adorable para la época.

Asimismo, pese al tiempo transcurrido, esta canción continúa siendo una referencia del romanticismo entre los angloparlantes y  hablantes de otros idiomas.

Además, otra de las canciones más recordadas de los 80 por ser románticas es  “I Just Called to Say I Love You”. “Solo llamo para decirte que te amo” (traducido al español), de Stevie Wonder, también es otro tema que recuerda la sensibilidad de un hombre enamorado.

Precisamente, para el día de San Valentín, muchas personas emplean este tema para recordarle a sus parejas los sentimientos que tienen por ellos. Independientemente de la época del año, se trata de un hermoso tema que expone a un corazón desbordado de amor, dispuesto a donarse.

Una vez más, la década de los 80 nos regala una emblemática canción para una romántica declaración amorosa, muy oportuna en San Valentín. En consecuencia, se trata de “Eternal Flame”, de The Bangles.

Este bello tema, nos muestra a una mujer enamorada dispuesta a revelar su sentir hacia otra persona. Como resultado, une las más sublimes palabras con una tierna melodía, convirtiéndolas en la más dulce declaración de amor.

Seguidamente, nuestro listado de canciones más románticas de los 80 incluye el tema “Take My Breath Away” (Quítame el aliento), de Berlín. Se trata de un tema lleno de pasión impulsada por el más profundo sentimiento de amor.

Últimas noticias de Cuba

“How am I supposed to live without you?” (¿Cómo se supone que viva sin ti?), también lo anexamos a nuestra lista; porque el romanticismo incluye corazones rotos.

Recarga a Cuba

Más canciones románticas de los 80

Asimismo, puedes conquistar o reconquistar a una pareja usando estas letras de canciones románticas nacidas en la década de los 80. Algunas de las más memorables son las siguientes:

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *