NASA captura espectacular foto de Cuba desde el espacio

La NASA difundió una foto donde se muestra como luce Cuba desde el espacio, en una imagen que fue tomada por un astronauta de la Estación Espacial Internacional.

Recarga a Cuba

NASA captura espectacular foto de Cuba desde el espacio

Esta asombrosa imagen, capturada desde la cúpula de la Estación Espacial Internacional, destaca el mar azul alrededor de Cuba y otros países como Bahamas, y el sur de Estados Unidos.

Esto fue lo que comenta la NASA sobre la foto de Cuba, tomada desde el espacio:

Las nubes trazan las islas del Mar Caribe en esta foto, tomada por un astronauta, desde el interior de la Estación Espacial Internacional. 

Las aguas de varios tonos del Caribe y el Océano Atlántico enmarcan las Bahamas, Cuba, Jamaica y el sur de Florida.

El agua turquesa brillante alrededor de las Bahamas contrasta con los azules más oscuros del océano abierto. 

El contraste nos permite ver la Lengua del Océano, que es un cañón submarino que desciende casi 4300 metros (14 000 pies) por debajo del banco poco profundo circundante.

Los colores del agua se deben a la topografía submarina y la profundidad del agua y cómo esto conduce a una absorción y reflexión de luz variable.

En las aguas claras y poco profundas del Caribe, más luz solar se refleja en la arena y las superficies de los arrecifes, lo que hace que el agua parezca de color más claro.

Las aguas poco profundas que rodean las Bahamas y delinean la Lengua del Océano comprenden los Bancos de Bahamas.

Esta foto fue capturada en un día de primavera tranquilo, aunque algo nublado. Pero, en el verano, esta región se conoce coloquialmente como callejón de los huracanes. 

Desafortunadamente para los residentes, la cantidad de tormentas con nombre en el Atlántico ha aumentado en los últimos años.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (3 Reviews)

2 comentarios en «NASA captura espectacular foto de Cuba desde el espacio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *