NOTICIAS CUBA

Cantante cubano participa en concurso de talentos de Asturias

Duani Ramos es un joven cantante, cubano, que participa en el concurso de talentos OP Siglo XXI, en Asturias. Un evento musical muy popular en esta provincia española.

Cantante cubano participa en concurso de talentos de Asturias

El próximo jueves se presentará ante Asturias cantando su canción “Mi Princesa”. El concurso se emite por la Televisión del Principado de Asturias.

Ramos compartió una foto que dice mucho sobre el comienzo de esta nueva etapa de su vida y agradeció a OP Siglo XXI por la oportunidad brindada.

El objetivo del programa es encontrar el mejor cantante de Asturias entre los aspirantes y para ello se contará con el asesoramiento y la formación de un equipo de celebridades de la música asturiana.

Duani Ramos proviene de La Habana, Cuba, donde ha participado en varios programas de talento como la segunda temporada de Sonando en Cuba, donde ganó el Premio de la Popularidad.

También, ha sido vocalista del grupo musical Moncada, con el que ha realizado conciertos en la isla, principalmente en actividades relacionadas con instituciones políticas.

Su música se ha descrito como una mezcla de ritmos cubanos como el son, el reggae, el hip hop y el rap. Sus canciones incluyen temas como la lucha por la libertad, el amor, la resistencia y la esperanza.

Duani ha lanzado dos EP: “Libertad” (2015) y “Tiempo” (2017), junto con varios sencillos, como “Eso no es amor” (2015) y “Grito de libertad” (2016).

Duani también ha aparecido en varios medios de comunicación, como el periódico The Miami Herald y el programa de televisión Primer Impacto.

En 2016, estuvo en el evento musical “Unidos por Cuba”, que tuvo lugar en el Madison Square Garden de Nueva York.

Ahora, el joven cantante se encuentra en España con la esperanza de convertirse en la mejor voz de Asturias. Está emocionado de presentarse ante el público asturiano.

Esta aventura será una gran oportunidad para Ramos de mostrar su talento y de seguir progresando en su carrera musical. Si bien los resultados son impredecibles, esperamos que el joven cantante cubano tenga éxito en esta nueva etapa de su vida.

5/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!