NOTICIAS CUBA

Aeropuerto Internacional José Martí está en mantenimiento

El Aeropuerto José Martí de La Habana, Cuba, está en mantenimiento para mejorar sus servicios y su infraestructura, para una mayor seguridad operacional y capacidad aeroportuaria.

Aeropuerto Internacional José Martí está en mantenimiento

Se están haciendo reparaciones a los sistemas de climatización, los pingers, la construcción de nuevas oficinas para la atención a los pasajeros, una estela de entrada y una estela de salida. Estas mejoras permitirán acortar el tiempo de estancia de los pasajeros.

Además, se está trabajando en el proyecto pantry de aduana e inmigración, así como en la construcción de oficinas de CADECA.

Se tienen previstos también trabajos para modificar los exteriores de la instalación, los viales y el entorno de las líneas del ferrocarril.

De esta manera, brigadas especializadas de otros ministerios y organismos de la administración central del estado junto a trabajadores del sistema de la aviación.

El viceprimer ministro de Cuba, Jorge Luis Tapia Fonseca, ha hecho un llamado al análisis del estado de satisfacción de los clientes.

En definitiva, el gobierno cubano está invirtiendo en el Aeropuerto Internacional José Martí con el fin de mejorar los servicios y la infraestructura, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a los usuarios que transitan por este aeropuerto.

Aeropuerto Internacional José Martí

El Aeropuerto Internacional José Martí (Cuba) es el aeropuerto principal de La Habana, Cuba. Está ubicado a unos 15 km al suroeste de La Habana y el puerto de Mariel. El aeropuerto es una de las bases principales de la aerolínea nacional cubana Cubana de Aviación.
Además, es el aeropuerto más grande de Cuba. Está equipado con una terminal internacional, una terminal de pasajeros nacionales, un área de carga y una terminal de vuelos privados.

Recibe vuelos regulares a destinos en los Estados Unidos, Canadá, Europa, República Dominicana, México, Centroamérica y el Caribe. También, ofrece vuelos charter a otros destinos en el mundo.

El aeropuerto ha estado en funcionamiento desde 1945 y se ha expandido significativamente desde entonces. En 2017, el aeropuerto recibió un total de 4.5 millones de pasajeros.

Esto representa un aumento del 11,7 % con respecto al año anterior. El aeropuerto también se ha modernizado para satisfacer las necesidades de los pasajeros, con la instalación de salas de espera modernas y una nueva sala de embarque.

El Aeropuerto Internacional José Martí es uno de los aeropuertos más importantes y visitados de Cuba. Se espera que siga siendo un relevante destino de vuelos internacionales en el futuro.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$2,99 = 9Gigas +75MIN +80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +