CUBANOS

Lenier Mesa, El Micha y El Chacal juntos para cantarle a sus esposas

Los cantantes cubanos Lenier Mesa, El Micha y El Chacal se unen para sacar “La que quiero yo”, un tema musical dedicado a sus esposas.

Llegó el mes de febrero, mes de la amistad y de los enamorados; haciendo que el amor se sienta y se respire significativamente en el ambiente. Por lo tanto, estos tres destacados artistas cubanos aprovecharon la ocasión para lanzar un nuevo tema, dedicado especialmente a los amores de sus vidas: sus esposas.

En consecuencia, se trata de “La que quiero yo”; el nuevo éxito de Lenier Mesa, El Micha y El Chacal inspirado en el amor que sienten por sus esposas. Mediante este, los artistas musicales unieron sus talentos, teniendo como musa a sus compañeras de vida, para así producir una romántica composición.

A través de esta canción, los tres intérpretes fusionaron sus sentimientos y las virtudes de sus parejas, para así manifestarles su amor. También, se confiesan perdidamente enamorados de las damas, siendo capaces de hacer a un lado errores, defectos o debilidades, pues lo que importa es el sentimiento que les une.

Como resultado, los tres realizaron lo que ellos mismos bautizaron en sus redes sociales como “un junte para la historia”. Esto, apostando por el éxito del tema musical y como un modo de celebrar la unión de estos tres artistas para cantarle al amor.

Tema de Lenier Mesa, El Micha y El Chacal para sus esposas alcanza gran éxito

El tema que Lenier Mesa, El Micha y El Chacal dedicaron a sus esposas se lanzó el pasado viernes 3 de febrero en YouTube. No obstante, al parecer, el éxito de la canción “La que quiero yo” ha sido arrollador, gracias a la muy buena acogida que ha tenido entre el público.

En consecuencia, a muy pocos días del estreno de este tema, el video publicado a través del canal de Mesa ya cuenta con más de 316.000 reproducciones. Igualmente, la publicación tiene decenas de comentarios llenos de palabras de felicitación y apoyo por parte de los internautas, que calificaron el trabajo como un “temazo”.

Por lo tanto, los cubanos no dudaron en aplaudir el resultado de la unión artística de Lenier Mesa, El Micha y El Chacal, y su romántico trabajo para sus esposas. Asimismo, celebraron ritmo de la canción, así como la combinación de sus voces, logrando un contagioso tema con un adorable contenido.

“Me encantó este tema bendiciones para todos”, comentó una persona tras ver el video del tema, publicado recientemente en YouTube. “Este 2023 arrancaron contra viento y marea demostrando que cuando se quiere se puede… estos tres grandes cubanos son de los que llegaron para quedarse”, dijo también otra.

En cuanto a la letra de la canción con que Lenier Mesa, El Micha y El Chacal confesaron su amor a sus esposas, el público no ha hecho más que elogiarla. Esto, sobre todo, porque en ellas expresan sentimientos puros y auténticos; tratándose de una representación del amor con la que muchos se identifican.

Sin dudas, se trata de un éxito musical del que estamos seguros saldrán nuevas oportunidades para los artistas. De igual manera, muchos se han mostrado ansiosos de poder ver nuevos trabajos de este team, para así disfrutar de su talento sinigual.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +