NOTICIAS CUBA

¿Por qué tantos vuelos cancelados a Cuba? ¿Qué está pasando?

Te contamos qué está pasando actualmente con los vuelos a Cuba y por qué hay tantas operaciones canceladas, sobre todo hacia las provincias.

Durante los últimos días, muchas personas han denunciado en redes sociales el registro de numerosas irregularidades en vuelos a Cuba. Esto, como resultado de la cancelación de operaciones por parte de varias empresas, especialmente de aquellas que ofrecen viajes chárteres.

Al parecer, con el inicio del año 2023 las tarifas de renta de aviones para operaciones chárter se incrementaron de manera significativa. En tal sentido, las empresas que ofrecen estos viajes a Cuba han cancelado sus vuelos, mientras establecen una nueva estructura de cara a esta situación.

Asimismo, se conoció que estas irregularidades están afectando de manera muy particular los viajes chárter con destino a las provincias. De este modo, la cancelación de vuelos ha sido reiterada en chárteres con rutas a Santa Clara, Holguín, Varadero, Camagüey y Santiago de Cuba.

En consecuencia, estos vuelos son cancelados y en su lugar ha priorizado los viajes a Cuba con ruta Miami – La Habana.

Además de las operaciones antes mencionadas, esta situación ha complicado las operaciones que parten desde la ciudad de Tampa a Cuba.

Sin dudas, toda esta situación ha causado múltiples molestias e incomodidades entre los viajeros; especialmente en el caso de aquellos que planificaron visita al país con antelación. Por tal motivo, han tenido que suspender sus vacaciones, sobre todo, por desconocer si existen o no alternativas para ellos.

¿Vuelos cancelados a Cuba? ¡Aquí una alternativa!

Tal como mencionamos, en las últimas semanas se ha incrementado el número de vuelos cancelados hacia Cuba tras el aumento en la renta de aeronaves. En consecuencia, quienes adquirieron boletos chárter para la Isla han quedado en el limbo, sin saber qué pueden hacer para poder viajar.

Tomando en cuenta este panorama, una vez más DimeCuba, la empresa número uno en soluciones para los cubanos ofrece una excelente alternativa. Por lo tanto, a través de DimeCuba Travel las personas podrán planificar sus viajes al país, ya que contamos con todas las opciones para volar a Cuba. Es decir, todos los charters disponibles y todas las aerolíneas.

Como resultado, el proceso se hace más sencillo y en caso de que el vuelo a Cuba sea cancelado, te ayudamos a encontrar las opciones más oportunas. De esta manera, pondremos a tu disposición las fechas y las rutas que mejor se adapten a tus necesidades para que no tengas que alterar tus planes de viaje.

Asimismo, planificar tus viajes con la guía de DimeCuba es sumamente sencillo, y puedes consultar vuelos y adquirir los boletos de las siguientes maneras:

Sin dudas, en DimeCuba estamos dispuestos a ayudarte y respaldarte en tus vacaciones para así asegurar los vuelos a Cuba que mejor se adapten a ti. ¡Contáctanos ahora mismo!

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +