NOTICIAS CUBA

Conviasa anuncia nuevos vuelos entre San Vicente y las Granadinas y Cuba

La aerolínea venezolana Conviasa se prepara para inaugurar una nueva ruta de vuelos internacionales directos entre San Vicente y las Granadinas y Cuba.

Esta medida trata de lograr una mayor integración regional hacia una mayor conectividad aérea con el Caribe Oriental.

Conviasa inaugura vuelos entre San Vicente y las Granadinas y Cuba

Esta nueva ruta de vuelos directos, prevista para el 31 de marzo, está destinada a reforzar las conexiones entre las tres naciones, y constituye el fruto de los acuerdos.

Los cubanos pueden viajar a San Vicente y las Granadinas sin que las autoridades migratorias les soliciten visa, es decir, el país está en la lista de aquellos que son de libre visado para los cubanos.

La nueva ruta de vuelos directos, entre San Vicente y las Granadinas y Cuba, ofrece la oportunidad de reforzar las conexiones entre estas naciones.

A su vez, permitirá a los cubanos disfrutar de los beneficios de la libre circulación, sin el trámite adicional de solicitar una visa.

En cuanto a Conviasa, la aerolínea ha logrado extender sus operaciones más allá de Cuba y Nicaragua gracias a la nueva ruta de vuelos hacia el Caribe que conecta a Venezuela con San Vicente y las Granadinas.

Esta nueva ruta de vuelos directos permite a los cubanos la libertad de moverse sin necesidad de una visa.

Conviasa

Es una aerolínea de bandera de Venezuela con sede en Caracas, dedicada al transporte aéreo de pasajeros y carga.

Fue fundada el 23 de noviembre de 2004, con el objetivo de reemplazar a la antigua Aeropostal, y opera vuelos regulares domésticos e internacionales.

La flota de Conviasa está compuesta por aeronaves de la familia Airbus A320, A340, ATR y Boeing 767.

La aerolínea conecta Venezuela con el Caribe, Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos y España.

Además de sus servicios de vuelo, Conviasa ofrece tarifas especiales, vuelos charter, promociones y tarifas corporativas.

Ofrece un programa de fidelización llamado Club Conviasa que ofrece a sus pasajeros beneficios como descuentos, acceso prioritario al embarque y otras promociones exclusivas.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!