Cuba recibirá al tenor italiano Andrea Bocelli

Andrea Bocelli llegará a La Habana para ofrecer un concierto en diciembre.
Andrea Bocelli llegará a La Habana para ofrecer un concierto en diciembre. (TWITTER DE LA RAYA EN EL AGUA)

Hace algunos días el ministro de turismo de Cuba, Manuel Marrero, anunció que el distinguido y mundialmente reconocido músico italiano Andrea Bocelli próximamente llegará a la Isla para ofrecer un concierto en el marco de la celebración de los 500 años de la ciudad de La Habana.

Este anuncio del ministro fue realizado durante un evento turístico efectuado en la ciudad de Londres, el World Travel Market, donde además señaló que dicha presentación se llevaría a cabo el próximo 28 de diciembre.

Al celebrarse la típica Noche Cubana en el referido evento, el ministro intervino invitando “a todos los clientes del Reino Unido a unirse a esta celebración”, en la cual “La Habana será sede de importantes festejos con reconocidos artistas nacionales e internacionales; como el tenor Andrea Bocelli, quien cantará en la Ciudad Maravilla el 28 de diciembre”.

Aunque esta información no ha sido conformada por Bocelli, varios medios internacionales ya han asumido que la llegada del talentoso tenor a la Mayor de las Antillas en un hecho.

Andrea Bocelli es uno de los artistas más importantes y reconocidos en la ópera internacional, quien nació el 22 de septiembre de 1958 en un poblado de Italia conocido como Laja­tico.

A lo largo de su trayectoria artística y musical se ha desempeñado como cantante, escritor, músico y productor. Ha grabado diez obras completas de ópera, como es el caso de Andrea Chénier, Carmen, Cavalleria Rusticana, Il Trovatore, La Bohème, Manon Lescaut, Pagliacci, Roméo et Juliette, Werther y Tosca; y además ha sacado al mercado exitosos discos con temas clásicos latinos así como música romántica.

Su innegable talento lo han convertido en una referencia de la excelencia musical, por lo que muchos artistas han asumido el desafío de compartir tarima junto a él; tal como lo hizo Martha Sánchez con “Vivo per lei”; Celine Dion con “The Prayer”; o con Jennifer López con el tema “Quizás, quizás, quizás”, del cubano Osvaldo Farrés.

 

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *