Esta cubana compite en concurso de talentos en Hungría

La cubana, Yulaysi Miranda Ferrer, quien fue ganadora de la segunda temporada de Sonando en Cuba, llegó a la final del un concurso de talento en Hungría: Sztárban Sztár Leszek.

Esta cubana compite en concurso de talentos en Hungría

La cubana publicó, en su cuenta de Instagram, lo siguiente:

«Hoy ha sido la semifinal, los votos de los húngaros me convirtieron en la ganadora del día también lo que significa que he pasado a la final. Señores, el próximo domingo será la final, lo dejo en manos de Dios pero ya con el apoyo que ustedes me dan ese regalo más grande que Dios me ha dado».

Parole-para-cubanos

«Primeramente Gracias a Dios. A mi público querido, tanto húngaro como cubano, que todo el apoyo que ustedes me dan se les convierta en salud, en bendiciones, en prosperidad en sus vidas».

«Ha sido la semifinal, los votos de los húngaros me convirtieron en la ganadora del día, lo que significa que he pasado a la final. Amén, amén y amén, señores, el próximo domingo será la final, lo dejo en manos de Dios, pero ya con el apoyo que ustedes me dan ese regalo más grande que Dios me ha dado».

En su última publicación, la cubana expresa:

«Ya me he montado en este tren expreso. Un tren en el que sé que recorrerá un lindo camino lleno de aventuras , con colegas que se convertirán en amigos para siempre,con una cultura diferente, pero corazones que vibran por una misma razón: la música».

La cubana presentó en la semifinal varias imitaciones de cantantes internacionales como Gloria Gaynor y Rihanna. Con su carisma y talento, la joven ha conquistado al público húngaro.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *