Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Esposo de Broselianda Hernández rompe el silencio

El esposo de Broselianda Hernández, habla de su muerte, en Miami. Además, la pareja, con la que vivió por muchos años, llevó flores al lugar donde fue encontrado su cuerpo sin vida.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

El pasado miércoles, confirmaron el hallazgo del cuerpo de la actriz en la costa de Miami Beach, cerca de la calle 79. Sin embargo, las autoridades aún no conocen la causa del deceso, pero sospechan que puede tratarse de un suicidio.

Además, el portavoz del Departamento de Policía de Miami Beach señaló que se encontraba desnuda, cuando la encontraron, y que no tiene signos visibles de violencia física.

Dos empleados, de un local cercano, la vieron flotando en el mar e intentaron rescatarla, pero era tarde: «intenté rescatarla, pero desafortunadamente estaba muerta».

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Esposo de Broselianda Hernández habla de lo que sucedió

El esposo de Broselianda, Enrique Hernández, visitó el sitio donde fue encontrado el cuerpo de su mujer, donde dejó rosas sobre la arena, mientras lloraba.

Fue bien temprano en la mañana que recibimos la noticia y todos estamos en shock todavía. No sabemos lo qué pasó… estamos esperando que las autoridades nos den detalles de lo que sucedió.

Broselianda salió de su casa y no regresó, tampoco contestaba su celular. Su cuñado cuenta que salió a comprar una caja de cigarros.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Telemundo informó que los detectives estuvieron varias horas en el lugar investigando el suceso. Más tarde, los familiares identificaron el cuerpo sin vida.

Nacida en La Habana, Broselianda Hernández tuvo una carrera llena de éxitos. Asimismo, estudió en el Instituto Superior de Arte en 1987, con título de oro, con Vicente Revuelta, Isabel Moreno y Miriam Lezcano.

También, formó parte del elenco del grupo de teatro Buscón. Posteriormente,  entró en la compañía El Público y participó como actriz invitada en el grupo de teatro Buendía.

Cabe destacar que ha ganado varios premios, como el de mejor actuación femenina en televisión en el Concurso de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, por su papel en la telenovela Cuando el agua regresa a la tierra. Además, recibió el premio a la mejor actuación femenina en teatro por Morir de noche.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (8 Reviews)

2 comentarios en «Esposo de Broselianda Hernández rompe el silencio»

  • el noviembre 21, 2020 a las 2:43 am
    Enlace permanente

    Si … Muy actualizado …en el caso de la actriz Broselianda ha sido una gran pena tan talentosa …EPD ..

    Respuesta
  • el noviembre 22, 2020 a las 1:42 pm
    Enlace permanente

    Lamento profundamente esta pérdida soy un admirador eterno de Broselianda como actriz y bella mujer, mis condolencias a su esposo y familiares.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *