NOTICIAS CUBA

Emotiva celebración de quince años de joven sin amparo filial en Villa Clara

Gracias a la solidaridad de muchos, joven de un hogar para niños sin amparo filial de Villa Clara, pudo celebrar su fiesta de quince años.

Desde hace siglos, en Cuba existe una hermosa tradición para celebrar el arribo a los quince años de edad de las jovencitas de la familia. Por lo tanto, muchas familias acostumbran a realizar una fiesta especial en su honor, donde suelen presentarse como todas unas señoritas ante familiares y amigos.

Roxana es una linda joven perteneciente al Hogar de Niños sin Amparo Filial (HNSAF) de Camajuaní, ubicado en Villa Clara que anhelaba vivir esta experiencia. En consecuencia, desde pequeña conservaba la ilusión de poder celebrar una fiesta de quince años, luciendo un hermoso vestido y bailando con sus amigos.

Realizar este tipo de celebraciones, sin dudas, implican un gasto económico importante que muchas familias no están en capacidad de hacer. En consecuencia, y considerando la situación actual, resulta aún más complicado pensar en una fiesta de este tipo en las circunstancias que vive Roxana.

Sin embargo, pese a las dificultades que enfrenta este hogar para niños sin amparo filial, la comunidad de Villa Clara ayudó a la joven a realizar su sueño. Como resultado, de manera solidaria y amorosa, varias personas e instituciones lograron reunir los recursos necesarios para celebrar a la linda quinceañera.

Vecinos de Villa Clara realizan sueño de joven sin amparo filial

Al conocer del sueño de Roxana, joven de un hogar de menores sin amparo filial en Villa Clara, vecinos y conocidos quisieron ayudarla. Por lo tanto, entre varias personas e instituciones consiguieron todo lo necesario para que pudiera tener la fiesta de sus sueños.

De este modo, lo dieron a conocer varias personas a través de sus redes sociales, donde compartieron algunas fotos y videos del festejo. Asimismo, en las publicaciones podemos ver a la adolescente luciendo un hermoso y elegante traje rosa, a bordo de un auto antiguo, como se estila.

Además, la joven quinceañera contó con una fiesta llena de música, baile y un bello cake junto a sus compañeros del hogar para niños sin amparo filial. Mediante las fotos, se ve cómo la maquillaron para su fiesta, y le arreglaron el cabello como toda una princesa, tal como se acostumbra en estas celebraciones.

También, Roxana realizó el acostumbrado vals de quinceañera, en compañía de varias de sus compañeras del Hogar de Niños sin Amparo Filial de Villa Clara. Su rostro, proyectaba la más genuina emoción y felicidad a través de una enorme sonrisa, que definitivamente cautiva a cualquiera.

Según se conoció a través de redes sociales, la historia de Roxana llegó a varias personas de noble corazón que se convirtieron en sus hadas madrinas. En consecuencia, gracias al apoyo de vecinos, de Taxis Cuba e integrantes del World Motorcycle Touring Association (WMTA) de Camajuaní, pudo tener la fiesta anhelada.

Aparte de homenajear a la joven, vecinos de Villa Clara también agasajaron a los otros ocho niños sin amparo filial de este hogar. De este modo, no solo los hicieron parte de la fiesta, sino que además les ofrecieron regalos, comida y ropa.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!