Latinos también pueden recaudar fondos a través de Dimefunding

La plataforma Dimefunding también está disponible para que latinos puedan beneficiarse al recaudar fondos para respaldar diversas causas.

Como resultado del éxito que ha alcanzado la plataforma de Dimefunding, brindando apoyo a cubanos para sacar adelante diversas causas, esta herramienta se ha ido popularizando. Por lo tanto, personas de otras naciones del Caribe y Latinoamérica se han mostrado interesadas en aprovechar las oportunidades que ofrece.

Sin duda, al ver cómo numerosos cubanos lograban recaudar fondos con Dimefunding hizo que otros latinos quisieran obtener beneficios similares. En consecuencia, aparte de respaldar iniciativas en favor de cubanos, la plataforma prevé apoyar a la comunidad latina en el mundo.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

Asimismo, desde ya existen varias personas de otras nacionalidades que han compartido sus campañas en la plataforma, con la esperanza de alcanzar éxito. Además, algunos de ellos ya dan fe del excelente funcionamiento de Dimefunding para recaudar fondos en apoyo a sus iniciativas.

Tal es el caso de una mujer de República Dominicana identificada como Mildri Montero, quien también compartió su historia en la plataforma.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Uno, de varios casos de latinos que buscan recaudar fondos con Dimefunding

Al parecer, Montero es una madre de Santo Domingo que padece de una elefantiasis, cuyo tratamiento le resulta difícil adquirir. Como resultado, sufre constantes dolores que le impiden desempeñarse eficientemente en el trabajo, por lo que hace un año perdió su empleo.

Además, Mildri tiene tres hijos que necesita mantener, y en medio de su difícil situación optó por buscar ayuda especialmente en esta época de coronavirus. De este modo, una vez más Dimefunding fue la respuesta para esta familia latina y le ha permitido dar a conocer su caso para recaudar fondos.

“Soy una mujer luchadora, con mentalidad y con mucha fuerza para seguir adelante, pero ahora mismo tengo que pedir ayuda”, expresa en su historia.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Por lo tanto, el dinero que recaude esta dominicana servirá para comprar sus medicinas, comida y un ordenador para la familia. Esto, considerando sobre todo que sus hijos deben asistir a clases online durante la pandemia y no tienen cómo hacerlo.

En consecuencia, si deseas apoyar a Mildri a recaudar fondos para atender sus necesidades puedes hacerlo de diferentes maneras con Dimefunding.

Primero, ofreciéndole tu aporte económico mediante el link de su campaña, el cual por poco que parezca, para ella será muy valioso. Asimismo, puedes compartir su historia para que otras personas alrededor del mundo conozcan su situación y la apoyen si es posible.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

¿Cómo pueden recaudar fondos los latinos mediante Dimefunding?

Recaudar fondos mediante Dimefunding es muy sencillo para los cubanos, y también para todos los latinos con causas nobles. Por lo tanto, si así lo deseas puedes acudir a esta plataforma que aparte de ser confiable te ayudará a obtener el apoyo que necesitas.

Sin duda, en Dimefunding es la respuesta a las necesidades de muchos latinos pues fue diseñada pensando en sus necesidades particulares. Como resultado, ofrece una alternativa para la recaudación de fondos para diversas causas de una manera segura y gratuita.

En consecuencia, si eres latino y quieres recaudar fondos con Dimefunding es necesario seguir algunos pasos.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

En primer lugar debes crear tu DimeFunding, esto lo lograrás iniciando un proyecto en la plataforma e indicando detalles sobre tu campaña. Para ello, le asignarás un título, delimitarás la cantidad a recaudar y presentarás tu historia a quienes posiblemente te apoyarán.

Además, para ser más auténtica tu campaña para recaudar fondos, te recomendamos compartir en tu historia algún material multimedia. También, si es posible, podrías ofrecer algún tipo de recompensa para aquellas personas que respalden tu proyecto.

Seguidamente, es momento de dar a conocer tu proyecto para recaudar fondos en DimeFunding con familiares y amigos. En consecuencia, puedes darle difusión mediante las diferentes redes sociales así como a través de WhatsApp para así llegar a más personas.

¡Listo! Es momento de impulsar el cambio y con esta nueva herramienta nada más parecerá imposible.

Sin duda, te encantará por ello te invitamos a conocer la página web para conocer más detalles de la plataforma: https://dimefunding.com/

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *