DimeFunding, la primera plataforma de recaudación de fondos para cubanos

En el mundo actual, existen diversas plataformas que nos facilitan la vida en muchos sentidos ayudándonos incluso a recolectar dinero de una manera efectiva. Por lo tanto, te invitamos a conocer DimeFunding la primera plataforma para facilitar la recaudación de fondos diseñada por y para cubanos.

Actualmente, son muchas las personas alrededor del mundo que necesitan de ayuda para poder realizar algunos de sus proyectos  o atender algunas necesidades. Como resultado, acuden a medios limitados en busca de esa mano amiga que les otorgue un aporte que les permita cumplir con esa meta.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Sin duda, los cubanos no escapamos de esta realidad y seguramente más de uno ahora mismo necesita contar con un apoyo para atender sus necesidades. Ya sea para resolver problemas de salud, personales o simplemente para obtener una recarga, muchas veces los antillanos necesitan de un apoyo.

Por lo tanto, hoy los antillanos cuentan con la plataforma DimeFunding un lugar en el ciberespacio creado para que cubanos puedan recaudar fondos para sus proyectos. Además, con este medio los isleños podrán exponer sus necesidades a sus coterráneos, quienes seguramente sabrán entenderlas mejor que nadie.

Uno de los beneficios más notables de la plataforma DimeFunding, es que los cubanos podrán recaudar fondos de una manera totalmente gratuita. En consecuencia, los antillanos no tendrán que pagar una penalidad por recibir usar este servicio creado para ayudarle.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

¿Cómo puedo usar DimeFunding para la recaudación de fondos?

En primer lugar, la plataforma DimeFunding funciona para que los cubanos puedan efectuar recaudación de fondos para diversas causas. Además, la mayoría de ellas están orientadas especialmente a satisfacer las necesidades más comunes que puedan tener los antillanos.

Como resultado, puedes usar la plataforma DimeFunding para los siguientes fines:

  • Pedir recargas
  • Recolección de dinero para una iniciativa
  • Asimismo, Comprar alimentos y enviarlos a Cuba
  • Brindar apoyo a una persona enferma
  • Y también, cualquier cosa que se te ocurra
Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Además, lo mejor de la plataforma DimeFunding es que no solo te ayudará a recaudar los fondos requeridos sino que ofrece otros beneficios. Por lo tanto, cuando se trata de recursos para la compra de artículos o comida te ayudamos a que estos lleguen a Cuba.

En consecuencia, si sabes que un amigo o familiar está necesitando con urgencia un aire acondicionado puedes iniciar una colecta en esta plataforma. Como resultado, debes registrarte y contar para qué estás solicitando la ayuda, cuánto requieres y puedes incluir una foto.

Seguidamente, cuando logres recolectar los fondos deseados mediante la plataforma DimeFunding te ayudaremos a entregar el producto al beneficiario. Sin duda, un proceso seguro, fácil y lleno de muchos deseos por beneficiar a miles de cubanos.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

En resumen, para realizar una recaudación de fondos con DimeFunding es necesario seguir unos pasos sencillos:

  • Acceder a la plataforma, mediante la página web de DimeFunding
  • Luego, añade un título a tu proyecto
  • Indica también, el monto que deseas recaudar
  • Finalmente, comparte una foto y una cautivadora historia

¡No esperes más! Este es el momento de impulsar el cambio y con esta nueva herramienta nada más parecerá imposible.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Un comentario en «DimeFunding, la primera plataforma de recaudación de fondos para cubanos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *