Pillan a Marc Anthony besando con pasión a Romero Britto (+VIDEO)

Un video de Marc Anthony besando con pasión al pintor Romero Britto ha desatado enorme sorpresa en las redes sociales, con miles de comentarios.

Marc compartía con la modelo Mili Piñeiro y el brasilero Romero Britto una sesión de pintura. Cuando terminaron, Romero firmó la camisa de la modelo. Entonces, el cantante se acercó a Romero para darle un abrazo y un beso en la boca.Los videos de la velada, fueron compartidos por el cantante en sus historias de Instagram, levantando la furia de sus seguidores, que protestaron por la falta de una mascarilla, para prevenir el coronavirus. 

Algunos de los comentarios sobre el beso entre Marc Anthony y Romero Britto:

Casi lo besa en la boca, Me encanta su música … Pero le encanta besar a los hombres en la boca.

Está bien una sola vez, pero, ¿siempre?, Lo beso en la boca.

¿Se besan en la boca? O yo vi mal, ¿Y ese beso?, ¿qué pasó con la distancia social?.

Creo lo beso en la boca o cerca y con covid!!.

Este gesto de cariño, que tuvieron Marc Anthony y Romero Britto,  sin respetar las medidas seguridad para frenar los contagios por coronavirus, levantó muchas quejas. Además, con la repercusión mediática que tiene cada pequeña acción de artistas reconocidos, los reclamos de sus fans, no tardaron en llegar.

Muestra de cariño entre Marc Anthony y Romero Britto

Romero Britto es un activista artístico para organizaciones benéficas en todo el mundo y sobre todo un artista que cree que “el arte es demasiado importante para no compartirlo.”  En consecuencia, el escultor suele donar su tiempo,  arte y recursos a más de 250 organizaciones benéficas.

El cantante de 51 años pasó una noche súper agradable con varios de sus amigos, entre ellos Britto. El grupo pintó un gran mural con las letras de ‘LOVE’ y el dibujo de un planeta Tierra al centro. Además, Britto se tomó la oportunidad de plasmar su firma en algunas camisetas, incluida la de una modelo argentina llamada Mili Piñeiro.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.3/5 (6 Reviews)

3 comentarios en «Pillan a Marc Anthony besando con pasión a Romero Britto (+VIDEO)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *