NOTICIAS CUBA

Niño de Detroit toma control de un autobús cuando el conductor se desmaya

Un niño de Detroit, Dillon Reeves, se convirtió en un héroe después de que tomara el control del autobús escolar cuando el conductor sufrió un desmayo.

Niño de Detroit toma control de un autobús cuando el conductor se desmaya

El estudiante de secundaria se encontraba sentado en la parte trasera del autobús cuando el conductor comenzó a sentirse mal y se abanicó con su sombrero para refrescarse.

Las cámaras del bus escolar capturaron el momento en que el hombre tomó el micrófono y solicitó ayuda a un operador debido a que se sentía muy mareado. “Me siento muy mareado. Puede que tenga que parar… y necesito que alguien venga a llevarse a los niños”, dijo el conductor antes de desmayarse.

En ese momento, el autobús comenzó a desplazarse hacia la izquierda, lo que provocó el miedo y la angustia de los estudiantes a bordo.

Sin embargo, Dillon Reeves se levantó de su asiento, corrió hacia la parte delantera del autobús y agarró el volante para detenerlo. “Que alguien llame al 911 ahora, que alguien llame al 911”, gritó a sus compañeros, que estaban aterrorizados. Con su rápida intervención, el niño logró evitar un posible accidente y salvar la vida de todos los pasajeros del autobús.

Cuando el vehículo se detuvo, un hombre que pasaba por allí subió a bordo para ayudar a Reeves a auxiliar al conductor, mientras que una mujer que conducía detrás del autobús salió de su vehículo y ayudó a los estudiantes a salir por la parte trasera.

El conductor fue hospitalizado y se encuentra en condición estable.

Dillon Reeves recibió una ovación en su colegio y fue reconocido por las autoridades locales. Su padre declaró sentirse “muy orgulloso” de su “pequeño héroe” y, sin duda, su valiente acción ha inspirado a muchos a seguir su ejemplo.

Envios Productos Con Precios
0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2500 CUP + 25 Gigas + Internet para CubaRecarga AHORA
+ +